desarrollos zray
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desarrollos zray

holas a todos , alguien me podia decir o recomendar una desarrallo para el 1/10 xray pista (corro en samil, vigo) ahora tiene montado un motor r 3650/9T - 3900 KV y corona de 85 y piñon de 27 y no tiene mucha velocidad punta, gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, con esa combinación ya llevas un ratio bastante corto, la recta de samil es muy larga y ese motor se queda corto. Si quieres que corra en la recta montale un 5.5t o 4.5t, siempre y cuando tu variador lo soporte. Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese motor estas más cerca de la categoría stock, el ratio esta bastante ajustado, si la temperatura te lo permite prueba un diente más, pero no va a ser un cambiazo, los compis andan con motores 3300-3900 sencillitos pero le enchufan 11.1v, así le dan caza a mi 5,5t a 7,4v je a ver si consigues un miércoles y echamos unas mangas, yo con el combo cirtix stock 10,5 y 4000kv llevaba el ratio en 5 justitos como se usa en la categoría y la diferencia con los modif es bastante!!
    Suludiños
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed