Desgaste raro en ruedas, causa ?
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  1. #1
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    Desgaste raro en ruedas, causa ?

    Llevo varios dias viendo como el coche gasta las ruedas del lado derecho de esta manera. Sabeis cual es el motivo ? Parece como si estuviera apoyando en exceso en el aro interior de la llanta... me sucede con todas las marcas que he usado, no es algo de una marca en especial.

    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  2. #2
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    Caidas? Lo primero q revisaria seria la caida negativa.
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

  3. #3
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    Llevo dos grados detras. Ese no es el problema.
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  4. #4
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    Eso es por la caida
    MUGEN MBX7R - RB YUICHI KANAI - SAVOX - SHOT FUEL - SANWA
    ASSOCIATED RC8B3e - LRP IX8 V2 - LRP DYNAMIC 8 2200kv
    ASSOCIATED B5M CE - LRP FLOW WORKS TEAM - LRP X20 10.5T

  5. #5
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    Es normal... llevas la caida correcta. Será q el circuito tiene mas curvas a la izda o una parabólica.

  6. #6
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    A lo mejor llevas los tirantes de tal manera, que cuando comprime la suspension coje demasiada caida, y antes no lo hacia en el mismo circuito? ...por eso de que las curvas fuertes sean a izquierdas...

  7. #7
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    En efecto las parabolica de entrada a recta y la parabolica de final de recta, que se hacen a fondo, son a izquierdas. El problema, que ya me ha sucedido con unas LRP, es que la linea que se ve, termina por profundizar y rompe la goma. El setup va de serie, los tirantes y las arandelas del rollcenter no las he cambiado.

    En el circuito probé a quitarle caida, pero no parece ser suficiente. La quité a ojimetro, ya que fui a hacerle un par de pilas al coche probar el receptor nuevo.
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  8. #8
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    Pues el ojímetro en pista..... no se yo.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  9. #9
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    a mi me pasa lo mismo, yo voy rotando las ruedas para que esten las 4 iguales y mi caida es de 1 grado atras y 0,5 alante, todas las curvas rapidas de mi circuito son a izquierdas, probe a cambiar los tirantes a una posicion mas corta y lo mismo mi conclusion fue que es por las curvas rapidas y mi solucion ir rotando las ruedas, seguramente no sea la solucion adecuada pero al menos las ruedas me duran un poco mas

    saludos
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  10. #10
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    Lo que hice a ojo es reducir la caida ligeramente para ver si los tiros venian por ahí... no le di 20 vueltas al tirante hombre... lo he mirado esta mañana y esta en 1,5.

    He corrido en muchos circuitos donde hay mas curvas hacia un lado que hacia el otro, y encim esas curvas son las mas pronunciadas y en las que mas se frena y acelera, y no me habia sucedido...

    Quizas se puede minimizar haciendo algun ajuste?
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