Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que opinais del tunigy td10?

Buenos dias, ayer noche mirando la pagina del rey del hobby vi este touring por menos de 60€, es muy parecido al sakura me parece a mi.

Alguien lo tiene?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el sakura zero, pero no sé si los plásticos serán iguales o peores.

saludos
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado si habia repuestos y no sale de ese modelo, pero me imagino que el 99% sera compatible con el zero S
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado, es el sakura zero S pero con mas plásticos aun
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el sakura zero s ,sin duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinión... Una ganga. Muy contento,

llebava tiempo pensando en comprar un touring para probar asfalto y hacer el cabra cuatro dias contados al año... De echo puse hace unos meses un post preguntado que chasis comprar..

En su dia no me terminé de decidir.. Pero hace unas semanas no pude resistirlo y lo he pillado...

Me llego a casa hace unos dias, pero hasta hoy no lo he podido tocar...

70 euros puesto en casa.. ¿ Que más se puede pedir?..

¿Mas plasticos aun?, yo creo que no. No he visto nunca un sakura original, pero estoy casi seguro que es lo mismo.

Si puedo dentro de un rato pongo fotos, para que lo comprobeis

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos coches son el mismo ,no le deis mas vueltas ,son el mismo molde pero con distinto nombre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a poner fotos, pero de calidad cutre-móvil... si queréis que saque alguna con más detalle o en particular de alguna pieza, no tenéis más que pedirlo y cuando pueda la haré...

Así podemos salir de dudas de si es exactamente el mismo coche, pero como comentaba, estoy casi seguro. Ni copia, ni plásticos distintos, mismo perro con distinto collar...

Los indicios que me hacen pensar esto, son las siguientes:

1º el coche no lo envían desde el almacén del rey, viene desde otro sitio de china. Lo que me hace suponer, que será la fábrica de 3racing directamente...

2º el manual es un copy/paste total, del sakura s zero.. cambiando "sakura" por "turnigy" y que es en blanco y negro (no rosa, blanco y negro).

3º todas las referencias de los repuestos y partes opcionales, son las de 3racing, ni cambia el nombre ni nada.. descarado, todas las piezas son las mismas, (3RAC-**** y SAK-**)

4º han cambiado dibujo del embalaje y pegatinas de las bolsas, pero no se han molestado en cambiar las pegatinas de los botes de silicona, adjunto foto (muy mala, perdonar) donde se puede vislumbrar el floripondio rosita del sakura y el logo de 3 racing..

¿Alguien pude dudar de la calidad de los materiales? ¿Que sea un sakura más "abaratado" todavía?, necesitaríamos comparar un coche al lado del otro... por que yo, como comentaba no he visto en vivo un sakura s nunca, pero lo que si puedo afirmar es que estos plasticos no son los de un coche turnigy habitual... bastante notoria la subida de calidad simplemente al tacto...

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el de arriba es el turnigy el de abajo el sakura zero s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mp40, creo que queda aclarado de que es lo mismo...

por 70 euros estoy muy contento con el...

yo creo que esta oferta de debe a que como 3 racing a sacado el XI sport, piensan retirar el s zero, y han hablado con el rey para finiquitar el stock..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

turnigy td10

turnigy td 10siliconas rey del hobby cochesrccochesrc td10coches pista rc td10que tal el turnigy td10which motor turnigy td10turnigy td10 que tal sonhttp:www.cochesrc.comforos1-10-y-1-12-pista-y-touring-electrico1857371-que-opinais-del-tunigy-td10.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed