Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema Eléctrico

buen día, hace menos de un mes compre un coche para drift marca Exceed. mi hermano compro otro exceed ref. mad speed. ayer estuvimos practicando y usando ambos pila NiHm de 2000Mha de 7.2v a el le duro aprox 35 min, yo tengo 2 pilas adicionales y las uso para practicar mas tiempo. la primera pila se me acabo a los 15 min, la segunda a los 8 min y la tercera apenas me duro 3 vueltas como 3 minutos. puede ser que algo este mal en mi coche. otro dato es que cuando apago el transmisor el carro arranca como si le estuviera dando marcha adelante y esto no pasa con el coche de mi hermano. pero la verdad no se que mirar o por donde empezar. agradezco si alguien me puede guiar.

saludos,

Eduardo Santos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando apagas la emi y echa a andar es el fail safe
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por responder, me puedes indicar cual es el fail safe, crees que esto genere algun problema electrico que desgaste mas mis pilas, yo use 3 pilas Nihm de 2000 Mha mientras que mi hermano uso solo 1 pila en 35-40 minutos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu motor es brushless o brushed? La emisora de 2.4? Escala del coche, tempera ambiente...

Mil cosas y sin datos nada, lo mismo tienes el dedo demasiado pesado y por eso se gasta antes las pilas, o directamente tu cargador esta averiado y no las carga, has medido con polímetro las pilas? Lo mismo son estas
    Sirius Tr-v7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor 540 Brushed, emisora tipo pistola de 2.4 Ghz escala 1/10 la temperatura ambien esta entre 10 y 14 grados centigrados.

he descartado el cargador por que ayer me encargue de cargas las 4 pilas con el mismo cargador, las 3 que use yo y la que uso mi hermano y las pilas son practicamente nuevas no tienen mas de 4 recargas cada una.

muchas gracias por su colaboracion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el mismo motor y todo igual ...el piñon y la corona...?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si todo es igual son del mismo fabricante la misca escala, solo cambia el boddy. sera que esta mal sincronizado el transmisor con el receptor y necesito resetar al fail safe??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el coche encendido y la emisora tambien pulsas el botoncito que debería de tener el receptor unos 5 segundos, apagas coche y emosora. Cuando apagues emisora revisa que no se ponga en marcha solo
    Sirius Tr-v7

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobbie.extreme Ver Mensaje
    buen día, hace menos de un mes compre un coche para drift marca Exceed. mi hermano compro otro exceed ref. mad speed. ayer estuvimos practicando y usando ambos pila NiHm de 2000Mha de 7.2v a el le duro aprox 35 min, yo tengo 2 pilas adicionales y las uso para practicar mas tiempo. la primera pila se me acabo a los 15 min, la segunda a los 8 min y la tercera apenas me duro 3 vueltas como 3 minutos. puede ser que algo este mal en mi coche. otro dato es que cuando apago el transmisor el carro arranca como si le estuviera dando marcha adelante y esto no pasa con el coche de mi hermano. pero la verdad no se que mirar o por donde empezar. agradezco si alguien me puede guiar.

saludos,

Eduardo Santos.
    yo te aconsejo que conectes la targeta programadora al variador lo resetees todo y vuelvas a conficurarlo como el de tu hermano es la solucion mas rapida y fiable sino te puedes volver loco y fijo que es una tonteria pero asi te evitas problemas y culetjar mas "expresion mallorquina" je je salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por su colaboracion, voy a realizar lo que me dices y les contare si mi problema queda resuelto.

saludos,

Eduardo Santos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mad speed rc cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed