Necesito comprar un motor hoy mismo ! ayudaaaa
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de manudefcon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito comprar un motor hoy mismo ! ayudaaaa

Hola a todos.

Acabo de comprar el "Sakura Zero" del Rey del Hobby. Ese que vale unos 60€ que he visto que es el Sakura Zero Chino , por así decirlo.

El tema es que necesito un motor y a pesar de haber leído y leído acerca de los Turns y los KV , no llevo a relacionar una cosa con otra. Y no se cual es el mejor equilibrio para empezar en la pista que tenemos en Mallorca.

Alguna idea ? Algún consejo ??
    Me podéis recomendar algún motor chinaco ??

Pensar que no me quiero gastar mucha pasta porque no se si me va a gustar el tema. Por eso prefiero empezar con algo muy muy sencillo y si veo que me tira mucho la pista me compraría algo en condiciones. Siempre he sido de "TT Salvaje" He tenido siempre un REVO para hacer el cabrales por el campo. Nada mas....

Gracias de antemano !
    . . : : : : Manu Defcon : : : : . .
    - Asso RC18T + Mamba 8000 -

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las vueltas o turns son el numero de vueltas del bobinado del motor a menor numero de vueltas y segun motor ahumenta las revoluciones maximas y ahumenta la potencia del motor esto ultimo en teoria ,ya que en la prectica no es asi
    Para empezar puedes optar por un motor de 6,5 t o 5,5 t que es mas que suficiente ,para que puedas darle velocidad y aprendas
    En el rey del hobby tienes muchos motores y muchos variadores ,por lo que tendras que ver el que mas te guste y que el conjunto sea compatible

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si sera mucho motor si eres novato, empieza por un 10.5t

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañero yo tambien soy de mallorca pasate por el circuito y asi ves mejor las opciones que tienes, no mordemos a nadie,,,

Relacionado con:

necesito comprar un motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed