como saber si el variador esta tocado( roto)
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Post como saber si el variador esta tocado( roto)

hola a todos tengo un variador hobbywing xerun 120A brushless v3.1.
    La primera vez que lo probé funciono todo bien lo deje 3 días sin coger el coche, la segunda vez que lo cojo, me despiste de conectar el cable sensor al motor, el motor hacia por funcionar pero nada conecte el cable sensor y nada. como unico funciona, es empujando el coche hacia delante, o sin el cable sensor. (desconozco si el variardor se quemara porque no note nada de nada) a alguien le ha pasado algo parecido. si me pueden decir algo por aki
    gracias un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suena mas a que tengas un falso contacto en uno de los cable del variador al motor o que hayas roto el cable de sensores, sin el cable de sensores el motor deberia de funcionar, con una salida mas brusca pero funcionaria igualmente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me olvide decir que cambie el cable sensor por otro y le pasa igual. y si el motor funciona bruscamente sin el cable, al decir esto del cambio de cable seria algún otro problema
    Última edición por el_nene; 09/07/2013 a las 15:16

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ,si le quitas el cable de sensores ,el motor al acelerar desde parado te dara un fuerte tiron ,ya que el variador no sabe en que posicion esta colocado el rotor
    Si te funciona sin el cable ,y despues de cambiar el cable por uno nuevo ,no te funciona o es el cable que te viene mal o entre el motor y el variador hay un problema ,si no es la placa de sensores del motor o el de el variador o incluso que las soldaduras no esten bien hechas y te pase lo que te pase

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada ke me da ke v estar fastidiado gracias por la ayudas

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un consejo y tienes tiempo revisa las soldaduras y que el cable no tenga la punta quemadilla eso te produciria fallos, antes de desechar combiene agotar las opciones salu2
    Última edición por sureda; 11/07/2013 a las 14:00

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @el_nene
    primero no escribas de forma de mensaje de sms ,cuesta mucho leer ,leete las normas

Por otro lado que le has comprobado ,el cable lo has vuelto a probar y las soldaduras y bateria

Relacionado con:

sintomas variador roto

variador roto

como saber si el variador d una scooter funciona bien

xerun estropeado

variador.roto tirones ligier

variador rc se me a roto

como saber si el variador del helicoptero rc funciona

como saber si un variador esta bien

comprobar variador rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed