3racing SAKURA XI sport
Página 1 de 45 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 448
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3racing SAKURA XI sport

Que opinan de este chasis alguien lo tiene? alguien lo ha probado?, por favor sus opiniones quiero comprar uno

[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Última edición por danilo.marinb; 27/08/2013 a las 01:19

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sakura Zero S, del que viene directamente derivado este modelo (con algun que otro cambio-evolucion, claro !!!) ya va muy muy bien, si tu objetivo no es hacer, por ejemplo, un Nacional !!!. Coche muy noble y facil de llevar, resistente (por dureza de plásticos respecto a golpes y a desgaste de los mismos !!!), con recambios y muchísimas piezas opcionales a muy muy buen precio y que sale a una tercera parte de la competencia-resto de opciones !!!,......aunque sean algo mejores, eh !!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mariposas no parecen de plástico. ¿De qué son?¿Es opcionable como para dejarlo en un Sakura Zero?Saludos
    Última edición por Pititis; 27/08/2013 a las 09:05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el siguiente después del sakura zero creo que si lo opciónamos nos da el sakura ultimate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias por la información

Las mariposas sabes de que material son?

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Sabéis si hay distribuidor de Sakura en España? Gracias, Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, os cuento mi experiencia por si le puede servir a alguien mas.

Yo empecé hace casi un año con un Sakura Zero S. Según he ido evolucionando y rompiendo piezas que traía de plástico he ido metiendo mejoras y ahora tengo un Sakura Zero (tengo todas las opciones que existen para el coche, por lo que si tenéis dudas me podéis preguntar). El coche va muy bien, los repuestos son baratos y es un coche bueno (Desde el segundo social me he metido en la Final A del club PICAL y todavía no llevo ni un año en el hobby, pero tengo a funge de maestro ). Si hacemos cuentas me he gastado lo que cuesta un coche TOP pero como le digo a todo el mundo, lo he ido pagado en 6 meses, je.

Ahora habiendo ahorrado un poco me he comprado un VBC D06 y he de reconocer que la calidad de los materiales no tiene nada que ver, ni el aluminio, ni el carbono, ni los plásticos... Tengo que ponerlo en pista pero ya os digo que apunta muy bien. Los recambios son mas caros que el Sakura, pero llevo sin romper piezas un montón de tiempo (eso lo da la experiencia, je pero al principio se rompe bastante).

Si os podéis permitir empezar con un coche TOP pues mejor, pero si estáis empezando por mi experiencia este coche el Sakura XI Sport (evolución del Sakura Zero) es una buena opción para aprender y para ir evolucionando. Vais a tener que ir invirtiendo dinero para tener un coche casi TOP y cambiar los plásticos por las opciones de aluminio, pero no siempre se puede empezar en el hobby con lo mejor .

Os dejo un vídeo del último social. Llevaba 2 meses sin tocar el coche y tuve algún problemilla en las clasificatorias... El sakura es el Azul y el Verde es un VBC.

Los tiempos son como el 6º clasificado de la final A.

http://www.youtube.com/watch?v=CVX47ev9aB8

Por cierto, que el Sakura me lo voy a quedar porque le tengo muchísimo cariño y seguro que sigo usándolo de vez en cuando
    Última edición por icehot; 27/08/2013 a las 17:09
    VBC D06-Xerun120A 2.1-SPv3 4.5T /// Sakura Zero-HK XCar 120A-HK XCar 5.5T /// Tamiya F104-F2012-Xerun 60A 2.1 - Xerun 13.5T /// RCR TC02-Xerun90A 2.1-SPv3 8.5T
    Sanwa MT4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu aporte, mira yo llevo en el hobby cerca de 4 años pero me cambie de nitro a electrico y tengo un tt01, el auto va bien pero cuando pongo lipo o un motor mas fuerte me da problemas con respecto a piezas, es por eso que quiero comprar otro y me da muy buena pinta este sakura, el nivel que se corre es bueno no hay tanto ais como para nacionales solo es un campeonato local en donde hay uno cuantos tc4 y otros tt por ahi si hay un capricorn, pero creo que con un sakura podria meterme en la pelea que dices?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver tu video muy bueno por cierto, pero el sakura gana muy buena conduccion, con que motor corres?

Yo estaba pensando en montarlo con un motor Leopard 9T con un ESC del mismo, venden en un combo los dos, que me recomiendas?, adicional nosotros tambien corremos en una pista similiar, y estaba viendo las llantas con labrado que opinas de esas?, o mejor me va con slick?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Desde que empecé siempre he tenido un 5.5T, al principio corría con él limitado, pero ahora lo llevo con turbo. El coche verde lleva un 4.5T y no hay mucha diferencia de punta. El desgaste de los plásticos ha sido mas bien por golpes que por llevar ese motor. Según se van rompiendo los plásticos o se pasan al meter los tornillos vas opcionando a aluminio.

Nosotros usamos las ruedas del control tyre, Son las Nosram / LRP 30x. Ahora estamos probando con Sorex y duran muchísimo mas que estas...
    VBC D06-Xerun120A 2.1-SPv3 4.5T /// Sakura Zero-HK XCar 120A-HK XCar 5.5T /// Tamiya F104-F2012-Xerun 60A 2.1 - Xerun 13.5T /// RCR TC02-Xerun90A 2.1-SPv3 8.5T
    Sanwa MT4

Página 1 de 45 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SAKURA XI Sport

sakura xi

3racing sakura

opinion beeman 8.5 tcochesrc opinion sakura 3 racing sakura3racing3racing sakura repuestos3racing facebook

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed