Teamsaxo f-180/f-200
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Compañeros

Abro este nuevo post ya que recientemente he adquirido el Chasis de Formula 1 del fabricante TEAMSAXO en su version para neumaticos de goma F-180. La version para espumas es la F-200 y varia en la mayor anchura del puente delantero.

Asi todos los poseedores de este chasis podemos comentar las mejoras,ajustes que se nos ocurran...etc.

El chasis biene en kit para montar acompañado con un manual de instrucciones bien detallado y explicado.

Ya solo me falta pintar la carroceria y montar la electronica......

En cuanto lo pruebe en pista os contaré las sensaciones que me ha dado....

WEB OFICIAL DEL FABRICANTE

http://www.saxoracing.com/productshow.asp?id=907
    Última edición por olavarronsen; 19/09/2014 a las 14:10 Razón: Añadir enlace a web oficial
    Serpent Cobra GT - Traxxas Slash LCG 4x4 - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen coche con buen precio, siendo de los más baratos actualmente con alerones. Tren delantero regulable y a buen precio que se puede acoplar en otros coches. Un poco feo, pero eso ya va por los gustos de cada uno.

Alberto Maestre lo lleva rápido, él mejor que nadie sabrá darte info del coche.

Que lo disfrutes
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las razones por las que me decidi aparte de la relacion calidad/precio y que Alberto me puede asosar es que es ......Diferente a los demas (suena mejor que feo...),en mi club hay un Sakura,un par de Tamiyas.....yo queria algo distinto.... a ver que tal va!!!

Un saludo
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Emilio tu si que eres feo...

Olavarronsen: Veras que en 2 días lo estas llevando muy rápido.

La suspensión delantera, es una de las que mejor están funcionando últimamente, y muy se fácil de ajustar.

Te recomiendo que juegues con la bancada del servo: Notaras bastante los cambios, tanto la inclinación del servo como el desplazamiento longitudinal. Y estos cambios se hacen en 15 seg.
    También puedes probar a quitar los lastres que lleva delante, si llegas a tener falta de agarre en el tren trasero.

Un saludo y que disfrutes del coche.
    Alberto
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Compañeros

Por fin he podido terminar y estrenar mi TeamSaxo,como creo que es normal en estos coches me ha llevado un tiempo distribuir los cables y electronica.....Que poco Sitio hay!!

Lo unico que ha cambiado del montaje original es el salvaservos, le he puesto uno de 3racing que lleva tres anillos,(Igual que el tamiya), ya que el que trae de serie funciona con un muelle que entra muy forzado y se salta solo al meterlo,casi me quedo tuerto, y no habia manera de cerrarlo ya que cojia tal tension que defromaba un poco el mismo salvaservos.

Estoy muy contento con este chasis,es el primer formula 1 que tengo y las vueltas que he dado en la pista han sido geniales aunque todavia hay que pulir un poco el ajuste de diferencial y emisora ya que hay que conducir fino,fino nada de gatillazos pero acostumbrado al Touring...........

La transmision va muy suave y el paso por curva una pasada.

[IMG]https://scontent-b.**.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10603524_10204028510608126_6016838279765456611_n.j pg?oh=ff4f04b248e708450cd1afcc1aefa6d7&oe=54614D6C[/IMG]

[IMG]https://scontent-b.**.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10628427_10204028511448147_5435771057361313033_n.j pg?oh=963d874c43bf050d48cf471e180b5c2c&oe=547B3F11[/IMG]

En cuanto empiece a jugar con ajustes y demas os ire contando..............
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Gran montaje Olavarronsen, y la electrónica muy limpia también, da gusto ver las fotos.

Si piensas que ese servo se va a quedar siempre en el F1, recortando las patillas que quedan sin utilizar, podrás avanzar aun más la batería, o atrasar el servo, para dejar los tirantes más paralelos, cosa que en alguna ocasión a mi me funciono muy bien. Se nota cuando colocas el servo en su posición más horizontal.

Un saludo
    Alberto
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Alberto me alegra que te guste como esta montado!!!

Aqui en mi club ha creado sensacion, se quedan hipnotizados mirando el chasis cuando quito la carroceria ,por lo que creo que se va a animar la Formula 1 .

De momento jugare con las suspensiones y programacion emisora/combo antes de cambiar pesos y demas porque no me imaginaba que eran tan complicados de llevar.......mas que un 1/5 trasera!!!.Tengo que aprender a conducir otra vez!!

Seguire informando.....y gracias otra vez Alberto por tu ayuda, de verdad...

Un saludo!!
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    hay alguna opinion mas sobre este coche?
    veo poco movimiento
    saludos

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tirano

Como el Fabricante es de Nueva aparicion (mediados del pasado año +/-),todavia no hay mucho movimiento pero poco a poco ira aumentando el numero de usuarios

Lo bueno de esta marca esque es un coche competitivo a un precio razonable y que ademas tenemos distribuidor aqui en España

Si quieres te paso mas info por privado

Un saludo
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior Avatar de alorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio ya está de camino, nueva montura para la próxima temporada.
    Alberto. alortizcano@hotmail.com

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Teamsaxo f-200

team saxo f1-200mm manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed