Hobao (Ofna) H4e pro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hobao (Ofna) H4e pro

Abro post para comentar y hablar del hyper H4 de hobao.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas fotos.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el coche y solo puedo decir que va espectacular

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo pepino !!! En andalucia esta pegando muy fuerte!!!!! Yo a las dos últimas carreras q he ido, ha estado en lo más alto del cajón. Es más, va a ser mi próximo chasis, recambios muy bien de precios y lo que he podido leer en foros americanos el coche allí lleva más tiempo y da muy buenos resultados. El precio del kit son unos 299€.

Saludos!!!!

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hobao H4 en la final de las SNS de Madrid al final hizo quedó septimo, no esta nada mal para ser el único que fue!!! Yo al final he caído en la tentación y me he echo con uno , a ver si esta semana cuelgo algunas fotos!!! Saludos!!!

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!
    Dejó algunas fotos del equipo hobao en las SNS.

El séptimo es el hobao H4 de Ángel Roque.
    Saludos !!!!!
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros la verdad que tiene muy buena pinta el h4

Miembro Avatar de PimPamPum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me llamo Dani,gracias por subir la foto de la SNS yo soy el que esta al lado de Angel Roque xD. Tambien tengo un Hobao H4 desde hace mas de un año y la verdad que yo por mi parte estoy muy contento con el coche,repuesto barato y pocas roturas aki os dejo algunas fotillos de mi coche.

Coche: XRAY T4 2016
    Emisora: Sanwa MT4
    Electronica: LRP Flow - Hobbywing 10,5T - Sanwa SDX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hobao (Ofna) H4e pro

Cita Iniciado por PimPamPum Ver Mensaje
    Hola me llamo Dani,gracias por subir la foto de la SNS yo soy el que esta al lado de Angel Roque xD. Tambien tengo un Hobao H4 desde hace mas de un año y la verdad que yo por mi parte estoy muy contento con el coche,repuesto barato y pocas roturas aki os dejo algunas fotillos de mi coche.

Hola a todos.

Se que este tema lleva ya unos años y lo mismo no me hacen caso a mi pregunta Hobao (Ofna) H4e pro

Hace poco me he metido en este hobby, desde pequeño siempre mis juguetes preferidos eran los Coches rc pero con el paso de los años nunca llegue a meterme tan de lleno.

Mi mejor y ultimo coche fue un tamiya rtr cuando tenia 18 años y hasta ahora no he vuelto a tener ninguno.

Como sabréis todos te puedes apartar de este hobby por cualquier motivo pero la fiebre permanece hasta el resto de tus diasHobao (Ofna) H4e pro

Bueno al grano que ya me estoy enrollando , me compre este h4 hace aproximadamente un mes y no se si hice buena elección ya que no veo muchas opiniones de el Hobao (Ofna) H4e pro
    Se habla mucho de xray, mugen, etc. Pero del hobao h4 nada.

Me imagino que los poseedores de este coche que opinan en este hilo ya ni lo tendranHobao (Ofna) H4e pro
    Pero agradecería mucho que alguien me diga que tal va este coche y si se puede aspirar a meterle en competiciónHobao (Ofna) H4e pro
    Cuando lo compre estaba muy contento y pensaba que había echo buena elección pero ahora que me estoy empapando poco a poco me doy cuenta que no se habla de el.

Cuando me preguntan que coche tengo y les contesto se quedan mirando con cara de....eso que ehhhhHobao (Ofna) H4e pro

En fin que solo me saben decir que este coche no es para competir y bla bla bla

De momento los únicos que me lo han dicho son personas que tienen tiendas y no se si eso influye☹️

No obstante haya echo buena o mala elección igualmente intentaré disfrutarlo al máximo ya que esta prácticamente nuevo y si intento venderlo perderé mucho dinero.

Siento haber aburrido a los valientes que se hayan decidido a leerme pero sinceramente tenia que escribir en algún sitio para ver si por fin obtengo respuestas.

A veces creo que tengo un coche que solo se fabrico uno y es el mio🤦🏻*♂️

Saludos y buen fin de semanaHobao (Ofna) H4e pro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por james240386; 21/04/2018 a las 11:11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo agradeciendo info de un buen samaritanoHobao (Ofna) H4e pro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-10-y-1-12-pista-y-touring-electrico1880007-hobao-ofna-h4e-pro.html

catalogo de coches rc hobao 2015

catalogo online hobao

setup hyper h4 2015

catalogo hobao

hyper h4 setup

hyper h4 pro 2015

HoBao H4E

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed