losi mini rally 1/14
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Avatar de bolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cool losi mini rally 1/14

Buenas a todos, soy relativamente nuevo en este tema. Estas navidades adquirí un Losi mini rally 1 /14, y como no he visto ningún apartado de escala 1/14 escribo aquí por la cercanía de escala y por ser eléctrico. Quería saber si alguien tiene este coche y que impresiones le da para la iniciación. Yo estoy encantado con el, me parece muy divertido. Gracias y un saludo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas la gente de rally te pueda ayudar, yo he probado esos coches y son una gozada tanto preparados para tierra como para asfalto.
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es un gran coche de iniciación
    Parece que parte del la base del Vaterra Kemora pero pasado a Losi. Está bien!!
    Con lo que aparte del Kemora que creo que ya no lo fabrican tendrá muchos componentes compatibles con la familia Mini 8ight

Lo único que no me acaba de convencer son los tirantes de dirección que parece que son de plástico y no son graduables. Pero en cualquier caso siempre se podrían poner los del mini 8ight

El chasis es de composite. Pero no creo que vaya a dar la menor complicación
    Y es un coche con un motor brushless 4500 que ponen que puede ir a 2s
    Y debe de ser un variador distinto del mini 8ight porque este si puede ir sin problemas a 3s. Habrá que estudiarlo losi mini rally 1/14
    En cualquier caso es un coche que a mi particularmente me gusta mucho. Y creo que es una muy buena opción para empezar

Saludos
    Ya nos irás contando cómo va y si realizas algún cambio

Miembro Avatar de bolarc
    Mentioned
    0 Post(s)