losi mini rally 1/14
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Avatar de bolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cool losi mini rally 1/14

Buenas a todos, soy relativamente nuevo en este tema. Estas navidades adquirí un Losi mini rally 1 /14, y como no he visto ningún apartado de escala 1/14 escribo aquí por la cercanía de escala y por ser eléctrico. Quería saber si alguien tiene este coche y que impresiones le da para la iniciación. Yo estoy encantado con el, me parece muy divertido. Gracias y un saludo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas la gente de rally te pueda ayudar, yo he probado esos coches y son una gozada tanto preparados para tierra como para asfalto.
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es un gran coche de iniciación
    Parece que parte del la base del Vaterra Kemora pero pasado a Losi. Está bien!!
    Con lo que aparte del Kemora que creo que ya no lo fabrican tendrá muchos componentes compatibles con la familia Mini 8ight

Lo único que no me acaba de convencer son los tirantes de dirección que parece que son de plástico y no son graduables. Pero en cualquier caso siempre se podrían poner los del mini 8ight

El chasis es de composite. Pero no creo que vaya a dar la menor complicación
    Y es un coche con un motor brushless 4500 que ponen que puede ir a 2s
    Y debe de ser un variador distinto del mini 8ight porque este si puede ir sin problemas a 3s. Habrá que estudiarlo losi mini rally 1/14
    En cualquier caso es un coche que a mi particularmente me gusta mucho. Y creo que es una muy buena opción para empezar

Saludos
    Ya nos irás contando cómo va y si realizas algún cambio

Miembro Avatar de bolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los comentarios... así es, yo creo que es una gozada... es rápido, versátil y tiene garra... me he estado informando y creo que pronto le pondré una batería lipo 2 s para aumentar la velocidad un poco más.. incluso 3 s por lo visto tb puede aceptar... el miedo que me daba era que no he visto en internet que haya demasiadas piezas concretamente para este modelo de Losi pero imagino que tb es porque es relativamente nuevo ...tampoco he buscado mucho la verdad... Del losi mini 8igth por cierto he escuchado maravillas, de hecho me animé a comprar este losi porque me atrajo la escala 1/14 del mini 8ight tan laureado. sabríais decirme algo sobre este modelo? muchas gracias..ya os iré contando que tal el mini rally.

Miembro Avatar de AlexRS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bolarc y amigos. Estoy pensando en este Losi (ex Kemora) para complementar mi coche TT. ¿Más experiencias acerca de él? Desde luego parece buena opción a buen precio. Además es una buena excusa para animar a un amigo a iniciarse con lo que nos haríamos con un par de ellos.

Miembro Avatar de bolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola AlexRS, pues la verdad es que cuando mas juego con el mas divertido me parece, tiene unas altas prestaciones y un precio bastante interesante... tanto e tierra como asfalto el coche va muy bien, la bateria dura bastante aunque estoy pensando en ponerle una lipo 2s, que he leido que le da mas velocidad y potencia.. lo que no entiendo muy bien es eso de los cargadores con balanceador ( ya que soy un poco novato en los electricos ), sabes tu si cualquier cargador lipo es balanceador?. Por otro lado anima a tu amigo que la verdad es que el Losi mini rally es perfecto para engancharse a esto. saludos

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Te tendrías que comprar esto

Vale entre 30/50€ y te va a servir para todo. O en el caso de que vayas a una tienda y te aconsejen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Avatar de bolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han aconsejado este como cargador balanceador

Miembro Avatar de bolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón que no me dejaba postear el link..

Miembro Avatar de bolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este ....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche losi 114

rc rally 114

coches rally rc 114 2016

losi 114 rally

coche radiocontrol losi escala 114

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed