Que Servo comprar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Que Servo comprar?

Hola a todos, estoy armando un RC Car basado en un Kit turnigy TD10 lo quiero preparar para touring, pienso comprar un motor

Leopard TORO 9T brushless Motor 3in1 COMBO + 60A V2 ESC RC CAR TRUCK 1/10 4370kv (me dicen si esta bien este motor) y quiero saber con cuales especificaciones compro el servo. y si puede ser un micro servo.
    Espero sus repuesta a estas preguntas.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se en que categoria quieres correr o es para jugar
    Si es lo primero correr en serio ,tendrias que comprar un combo justock o el que te diga el reglamento
    Si vas a jugar ,puedes ponerle ese combo .
    A lo del servo ,si es 1/10 un microservo no te sirve para nada ,necesitas un servo de al menos 10 kilos y de 0.11 por lo menos de velocidad
    Como veras en la imagen esto es un microservo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP40 gracias por siempre darnos repuesta a las inquietudes de los novatos del foro, pienso correr circuito en en mi país (República Dominicana) el próximo año este carro que estoy armando es para aprender la mecánica de los vehículos eléctricos asi como su conducción. El motor justok que me señalas de cuales son sus características?
    Estamos en zona horario diferente por eso no respondo mas rápido.
    Gracias por todo.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por aqui en España, en las carreras mas o menos "serias" se corre con un mismo combo (conjunto motor/variador !!!) para todos los participantes !!!. Se trata de un motor de 10'5 T's y de un variador con modo Blink (Zero Timming/No Turbos !!!). Deberias averiguar si en tu pais hay alguna limitacion/normativa en cuanto a electronica se refiere, para poder participar en las carreras existentes !!!.

Debes buscar un servo de tamaño standar (standar size !!!) a poder ser de perfil bajo (low profile !!!) ya que pesan y ocupan menos y, como bien te comentan, de unos 10kg/0'10 seg. !!!. Los microservos, normalmente no dan esos kilos de fuerza, con lo que la direccion del coche no ira suficientemente bien !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un savox digital básico y va muy bien y lo tengo ya dos años

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ARI171 y Velez se utiliza turbo y motores hasta 8.5 T, pero como estoy iniciando no se como hacer mi coche turbo, osea que pieza debo utilizar que lo haga ser turbo.
    El savox digital que tienes es de 10kg y 10s?
    Seguiré agradeciendo sus comentarios.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer que un coche tenga turbos, debe tener un variador programable/actualizable desde el Pc !!!. Normalmente en la propia web del fabricante puedes actualizar/cambiar el software del mismo con diferentes modos, algunos de los cuales incluyen turbos !!!.

Por aqui se utiliza bastante el Savöx 1258 que, si no recuerdo mal, da unos 12 kg en 0'08 seg. a 6v. !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Si es para un 1/10 touruing te recomiendo el savox 1251mg de perfil bajo. Sale bien de precio y es rápido y preciso, moviendo a su vez 9kgs. Por el tema del combo, y si usáis turbos, y como comenta ARI171, lo mejor es irte a un variador programable por targetas programables o por cable link al pc. En "el rey del hobby" tienes algún clon de Hobbywing que funciona bien.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier servo que mujeva 12 kg es mas que suficiente en 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NEXUX Ver Mensaje
    Cualquier servo que mujeva 12 kg es mas que suficiente en 1/10
    Gracias y cuantos sec.?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed