Rotor hobbywing
Resultados 1 al 9 de 9
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rotor hobbywing

Buenas

El rotor de mi 10.5 azul de hobbywing se ha despegado, sabeis que tipo de pegamento utilizan para pegarlo?

o si alguien pudiese decirme la referencia de dicho rotor le estaria muy agradecido

Un saludo
    Mugen mbx7R Eco
    Mugen mbx7TR Eco

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que algun pegamento epoxi que soporte tempreatura deberia valer. Lo que no se es si la parte que se te despego deberia estar en un determinado punto con respecto al eje para que funcionen correctamente los sensores, esto ultimo no lo se, es solo una conjetura, porque no se de donde sacan la informacion los sensores, si del iman o del plato que esta en el eje.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidate, no vas a ser capaz de dejarlo equilibrado y no vas a encontrar un pegamento convencional que te funcione. Además los rotores se despegan casi siempre por temperatura, así que el imán estará debilitado y no va a funcionar igual.
    Habla con el distribuidor de Hobbywing en España, son gente muy maja y si existe el repuesto te lo conseguirán si no lo tienen.
    Ariel los sensores se leen en las bobinas del motor, no en el imán.
    Saludos
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He utilizado araldit de ceys, un pegamente de dos componentes a base de epoxi, por temperatura no creo porque ese motor poco se calienta ademas de gustarme llevar siempre la electronica con ventilador incluso en invierno, manias, he tenido suerte que encajaba perfecto, asi que no hay holgura entre el rotor y el eje, lo he probado en vacio ya en el coche y de momento va bien, me queda probarlo en el suelo, pero sí, ese rotor está ya para cambiarlo, por que mi coche, a igualdad de baterias, tenia menos punta, supongo que por el rotor que estará jodido, podriais pasarme por privado el telefono del distribuidor de hobbywing? Gracias!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Javier, no lo sabia, soy muy nuevo en esto de las xispas, pensaba que los sensores leian algo movil para saber la posicion del rotor en cada momento, es lo que siempre he leido por ahi. No me imaginaba como podria saber la posicion del rotor leyendo algo del bobinado, pero si tu lo dices por algo será.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que hacer es aflojar el freno ,ya que seguro que el ajuste del freno lo llevas a tope o casi a tope ,y por eso el rotor se te despega
    Te mando mp

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve el mismo problema que tu y lo pegué con cianocrilato con acelerador y no falla, y el mio es un 4,5 t o sea que imaginate. Tambien e comprado recambio del rotor que no tendras problema en encontrarlo ya que el recambio existe. Si te interesa mandame privado que te diré donde rcmachinescomprarlo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Decir que este sabado pasado estuve rodando una hora y media asi con el y no tuve ningun problema, de momento parece que ha quedado perfectamente sellado

Saludos
    Mugen mbx7R Eco
    Mugen mbx7TR Eco

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonizzz Ver Mensaje
    He utilizado araldit de ceys, un pegamente de dos componentes a base de epoxi, por temperatura no creo porque ese motor poco se calienta ademas de gustarme llevar siempre la electronica con ventilador incluso en invierno, manias, he tenido suerte que encajaba perfecto, asi que no hay holgura entre el rotor y el eje, lo he probado en vacio ya en el coche y de momento va bien, me queda probarlo en el suelo, pero sí, ese rotor está ya para cambiarlo, por que mi coche, a igualdad de baterias, tenia menos punta, supongo que por el rotor que estará jodido, podriais pasarme por privado el telefono del distribuidor de hobbywing? Gracias!
    Eso si bajale si tiene el freno muy fuerte ,ya que se te puede despegar de nuevo ,a mi me paso con un lrp eraser

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed