Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Avatar de pabcor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Versiones RC de coches eléctricos grandes, Tesla Model S, Formula E, Rimac, etc..

¿Venden en algún sitio versiones en RC 1/10 de los mejores coches eléctricos de tamaño natural como el Tesla Model S?
    Última edición por pabcor; 05/03/2016 a las 13:33

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mejores coches electricos a que te refieres ya que es muy subjetivo tu pregunta ,ya que el mejor a mi entender es el tesla y luego van por debajo los demas
    A tu pregunta no hay coches con ruedas y carroceria de los coches electricos disponibles en el mercado

Miembro Avatar de pabcor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si yo también pienso que el Tesla es el mejor, si me tocara la primitiva... este otro Rimac está también bien Presentado el espectacular Rimac Concept_S | forococheselectricos
    Me parece lógico que si hay réplicas de Formula 1 o del resto de deportivos de motor de combustión, no haya también de los eléctricos que en muchos casos son ya mejores. Quizás sea un poco pronto. Habrá que esperar entonces, pero un Touring Tesla P90D con tu alerón podría quedar muy guapo. https://www.teslamotors.com/en_EU/models?redirect=no

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todo caso seria la carroceria, el chasis podria ser cualquiera. Esta guapo el Tesla y tiene una forma muy parecida en lineas generales a las carrocerias de touring que se usan en competicion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed