carroceria para sakura
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria para sakura

buenos dias

el otro dia encontre de segunda mano un chasis de un Sakura Zero S muy economico, asi que me hize con el, he estado trasteando estos dias, esperando por un piñon y una corona, y parece que ya funciona todo suficientemente correctamente, pero no tengo una carroceria para el

el chaval que me lo vendio, me dijo que en su grupo corrian con "carrocerias realistas", no me di cuenta de preguntarle donde se compraban, creo que son de 190mm para este coche... donde puedo encontrar algo asi bueno bonito barato?

estaba pensando que, no voy a competir con el, asi que no necesito algo con una aerodinamica especialmente buena, y que hay mucho para elegir, me gustaria en principio algo asi mas clasico.. digamos como un 131 supermirafiori, pero eso no va a ser facil ni barato, en su defecto podria valer una de un porsche 911 por ejemplo, y ademas, pintada y recortada, que yo no se pintar ni recortar

le he puesto un 81/26 creo si no me equivoco, por ahora con una bateria nicd porque la lipo que tenia se hincho y estoy a la espera de que llegue otra, con un combo brushless leopard v2 60A el esc y un 10t de motor, espero no equivocarme con la transmision y no tener que cambiarlo, con lo que me costo atacar bien piñon y corona

tambien tengo que buscar neumaticos, tengo cuatro pero hay uno que debe estar deformado y roza un poco, con otro juego que tengo de espuma parece que no toca, asi que tengo que hacerme con gomas y llantas nuevas :-/

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria es de 190mm tienes tambien que ver que la distancia entre ejes sea el correcto
    Las que ponemos en nuestros coches suelen ser de protoform y de el modelo mazda 6 ,las que dices las hay pero tendras que buscar en tu tienda de siempre
    Las ruedas algunos las ponen de espuma ,pero tienen que ser de 26mm de anchas ya que si le pones ruedas traseras de 30mm tendras que poner exagonos de 6 o 7 mm
    Las ruedas que yo suelo poner son las de lrp x30 o g36 las que tengan en la tienda

A lo de la bateria de tipo nicd con ese combo que le tienes puesto ,no podras ni dar dos acelerones ,lo suyo es poner una lipo con caja dura ,nada de poner baterias de avion ,ya que un mal golpe y coche a la parrilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final seguí tus consejos, carrocería protoform y el combo brushless que tenia en el kapton, un leopard brushless con un 10t y batería lipo de 6000 2s y 90c, queda afinar los recortes de las ruedas, que ajuste demasiado y toca la dirección... A ver si le hago una foto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed