programar variador, me faltan bajos ayuda...
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

programar variador, me faltan bajos ayuda...

Hola a todos pues bien tengo un yokomo bd7 2016 con variador y motor trackstar de 120a y 4,5, probando el coche veo que le faltan bajos porque de principio a mitad del gas no responde en cambio cuando piso a tres cuartos y fondo si responde bien, he probado a poner un piñon de 30 y después uno de 28 la temperatura es correcta (no sube de 50 grados) mi pregunta es si en la programacion del variador se puede poner para que tenga mas bajos, me han dicho que suba el punch rate lo tenia al 50% y lo he subido a 75%, hay algún factor mas donde ponerle mas bajos? el timing? turbo o boost? sabeis que valores puedo poner? gracias

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu variador tiene la posibilidad de cambiar el parametro de (neutral range )mira que valores tienes y te pasas por aqui a comentarlo y te decimos que porcentaje puedes poner
    Tambien ,si no lo has hecho ,tiene que configurar el recorrido del gas freno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed