Hsp xeme
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hsp xeme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hsp xeme

Buenas busco chasis y soporte superior q va de transmisión delantera a trasera de un hsp xeme, es q no me deja meter el mensaje en compra venta, he visto q nuevo sale las dos cosas en casa por unos 30€ pero si hay alguien q tenga el de origen ya me vale.
    Gracias de antemano soy de Zaragoza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eloim2006 Ver Mensaje
    Buenas busco chasis y soporte superior q va de transmisión delantera a trasera de un hsp xeme, es q no me deja meter el mensaje en compra venta, he visto q nuevo sale las dos cosas en casa por unos 30€ pero si hay alguien q tenga el de origen ya me vale.
    Gracias de antemano soy de Zaragoza.
    Yo tengo un coche entero con bastante repuesto no se si podría interesarte o sólo quieres esas 2 piezas

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pititis Ver Mensaje
    Yo tengo un coche entero con bastante repuesto no se si podría interesarte o sólo quieres esas 2 piezas

Saludos
    Buenas serian el chasis, el soporte de lado a lado de diferenciales y el palier central

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed