interesados por los touring electricos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interesados por los touring electricos

Hace ya años desapareci del foro consecuencia de dejar los 1.8 tt de nitrometano los cuales vendi por este foro . Creo recordar fue el año 2007 cuando me separe de mis dos Hyper 7 de Hobao y todos los repuestos incluida emisora.
    Durante estos años ha pasado de todo desde una grave enfermedad etc.

El caso es que llevo dos dias leyendo el foro porque me pica el gusanillo.
    Despues de leeros mucho y aun sabiendo que del tema electricos soy un pardillo me decanto por los 1.10 touring electricos por no querer volver al nitro, ni a los saltos ni a la suciedad.

Tambien despues de leer creo que mi posible coche es un serpent S411 sin descartar las otras dos o tres opciones buenas que veo hay como rivales .

Otra cosa he observado es ke debido a la crisis veo han desaparecido tiendas que en su dia compraba online asi que admito por privado esas tiendas del hobby.
    Tambien veo que dentro del serpent s411 hay el rtr, el sport , el le etc.
    Mi aspiracion es hechar unas pachangas a mi aire y kizas algun dia meterme a circuito a probar pero no a competir . Mi presupuesto puede rondar los 400 o 500 e. y se que con eso no me da pa mucho si tengo que comprar emisora etc. Por eso kizas habia pensado en comprar el chasis etc y alguna emisora barata pero decente (en su dia tuve la Futaba 3 pm
    2.4 ghz y me sobraba) o el rtr y algun extra para mejorarlo (servo, variador o motor ... de esto entiendo poco).

Admito consejos y decir soy navarro pero vivo en Logroño y por aki hay poco movimiento de tiendas asi que aprovechando el dia 28 de marzo voy a Madrid admito tiendas de la zona que poder visitar ( principalmente me movere por la zona de princesa plaza cubos y avenida america).
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, lo primero re-bienvenido al foro de nuevo compañero!

Lo segundo, creo que has acertado en escoger los electricos en lugar de nitro, a dia de hoy existen motorizaciones electricas que igualan e incluso superan a los nitro, con la ventaja de menores problemas, averias y mantenimiento.

En cuanto a tu elección yo estoy en la misma situacion que tu, me apetecia probar la pista y me decanté por un touring. Si no quieres gastar demasiado y tu idea principal no es competir pero si hacer alguna carrera informal te aconsejo muy mucho el RGT R2 V2, lo venden en los miticos que en madrid tienen tienda fisica. El chasis suelto cuesta 190€ y viene muy bien de serie. Por 60€ mas te compras un combo Hobbywing Justock de segunda mano, por otros 30€ un servo savox de perfil bajo, por 60/70€ una emisora decente (sanwa mx-v es lo mejor calidad/precio) y necesitarás baterias y cargador, que tb hay buenas ofertas de ocasion en el foro (calcula otros 80/90€ por 3/4 baterias mas cargador sencillo), todos los precios que te he dado son de segundamano menos el chasis que seria nuevo. Aun te sobraria dinero para comprarte una carroceria y ruedas buenas. Si te gusta realmente el Serpent los he visto de segunda mano aunk algo caros, eso ya es cuestion de gustos. Yo con mi RGT voy genial, todo el mundo se sorprende cuando ven el coche que es tras verlo rodar, mis aspiraciones son ir a rodar al circuito 1 vez por semana y dar vueltas para disfrutar, nada de bajar tiempos por vuelta, tal vez alguna carrera informal. Creo sinceramente que para ese cometido no hacen falta chasis de 400€. Es mi consejo.

Te subo un par de fotos del mio, que a dia de hoy no hace mas que darme satisfacciones y dar algun que otro susto a chasis caros.

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 20/03/2016 a las 16:53
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me esta gustando .... donde puedo comparar precios y hay version con electronica o sea con combo ?

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he contestado en el post del coche.

Saludos
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y respondi a tu privado

Cita Iniciado por loloscorsa Ver Mensaje
    Te he contestado en el post del coche.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ando esperando BSR BT-4 122€ el chasis puesto en casa, le valen repuestos del xray t-4(casi todos), es otra alternativa barata y bastante dura según comentan. La electrónica lo que dice el compañero, un combo hobbywing justock no sale demasiado caro. Si no quieres electrónica con sensores yo estoy rodando con un LRP Nexxt 4x(39€ nuevo) que admite motores sin sensores de hasta 7,5T(4600Kv) y los motores sin sensores son más baratos que los que si los llevan.
    Traxxas E-REVO 1/16 VXL, Muguen MBX5 Prospec Hobbywing 150A Motor-2100kv, BSR BT-4
    RIP:HSP Kingliness 1/16 Nitro,Hobao GPX4,Kiosho Mini Inferno 09,Xray XB4 2WD, HPI Mini Recon Hobbywing 5200kv 25A

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a parte de hobbyking algun otro sitio para comprarlo ?? como viene desmontado y hay que montarlo ?? la carroceria viene pintada ??

Cita Iniciado por aronlugo Ver Mensaje
    Yo ando esperando BSR BT-4 122€ el chasis puesto en casa, le valen repuestos del xray t-4(casi todos), es otra alternativa barata y bastante dura según comentan. La electrónica lo que dice el compañero, un combo hobbywing justock no sale demasiado caro. Si no quieres electrónica con sensores yo estoy rodando con un LRP Nexxt 4x(39€ nuevo) que admite motores sin sensores de hasta 7,5T(4600Kv) y los motores sin sensores son más baratos que los que si los llevan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa no, yo traído desde el almacén de europa 122€ puesto en casa. Viene totalmente desmontado, la carrocería viene sin pintar.
    Traxxas E-REVO 1/16 VXL, Muguen MBX5 Prospec Hobbywing 150A Motor-2100kv, BSR BT-4
    RIP:HSP Kingliness 1/16 Nitro,Hobao GPX4,Kiosho Mini Inferno 09,Xray XB4 2WD, HPI Mini Recon Hobbywing 5200kv 25A

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya faena pues porque no me quiero liar a montarlo recortar pintar etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es para cada uno je. A mi particularmente me gusta montar el coche desde 0 para saber exactamente lo que hay y donde me puedo esperar fallos o posibles roturas. Lo de la pintura si coincido contigo es una faena....pero la verdad no encontré uno más barato que fuera algo decente. El de los miticos se monta en 200€ con portes....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed