MTS T2  Race Opt
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MTS T2 Race Opt

Hola

Abro este post para hablar de este coche del que se hizo una Review no hace mucho,para poder comentar impresiones y dudas sobre este modelo

http://www.cochesrc.com/mts-t2-prueba-del-nuevo-touring-electrico-a6587.html

Despues de llavar rodando un tiempo con este coche desde que el fabricante me diera la oportunidad de probarlo y hacer la review, este es el coche con el que voy/estoy disputando el Campeonato regional este año. Como se ve en la review es una evolucion del RGT R2, coche que me ha dado muy buenos resultados el pasado año .

[IMG]https://scontent-lax1-1.**.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/11696366_1025213844164464_8664579149348745944_o.jp g[/IMG]

Os dejo el Manual de este modelo

https://drive.google.com/file/d/0BxU...w?pref=2&pli=1
    Serpent Cobra GT - Traxxas Slash LCG 4x4 - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se puede ver a la venta tienda o algo asi

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no puedo poner enlaces a tiendas te paso mp
    Emisora SANWA M12

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segunda carrera (esta vez en seco) ,preocupado por su coportamiento contra coches de la talla de Schumacher,Xray,Awesomatic....el coche se ha comportado de cine!!!. Una vez puesto las geometrias a gusto partiendo del setup de serie el coche tracciona increiblemente bien y muy facil de conducir. Se nota muchisimos el llevar las barras de torsion adecuadas....ya estoy con ganas de la siguiente carrera!!
    Emisora SANWA M12

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff mucho lio he tenido durante este tiempo y no he podido ir actualizando el hilo......Estan sacando nuevas opciones para este chasis de las cuales llevo puestos los doble cardan delanteros que van muy muy suaves ganando un poco mas de direccion y la direccion flotante.

Recientemente han sacado los palieres y vasos diferencial en aluminio 7075 y los nuevos capuchones para los amortiguadores con junta de goma. Tambien unos extensores para acortar mas los brazos de camber en circuitos de muy poca traccion

Un saludo
    Emisora SANWA M12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente.

Hace ya unos cuantos meses que tengo un mts t2 y pero hasta hoy no he decidido a probarlos.

No puedo sacar muchas conclusiones, las siliconas tanto de diferencial como de amortiguadores eran las que traia de fábrica, no se ni lo que lleva, y los reglajes los mismo, he tocado solo un par de cosas y las demás las he revisado a ojo, luego salí sin calentar y sin aditivo por que se hacía de noche, pero aún asi iba sorprendentemente bien.

La verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca, a pesar de no hacer muy buenos tiempos fueron todos similares, el coche trazaba muy fino y el culo no se meneaba. Hoy me he dado cuenta de que mi viejo rgt no esta ya para muchos trotes.

En fin, me quede con ganas de mas, lastima que los dias sean ya tan cortos...

Saludos.

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla

Por fin te arrancaste a estrenarlo.....Me alegro que te haya dejado buen sabor de boca.El RGT no esta viejo,esque le has metido mucha tralla,todavia puede rodar mucho mas rapido.

A ver si busco un ratillo y actualizo este post ya que he tenido mucho trabajo y lo he tenido un poco olvidado....mi coche esta full options y va muy muy bien.Lo ultimo que le he metido son los palieres y vasos aligerados a falta de probar los muelles progesivos.

Un saludo
    Emisora SANWA M12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    He visto la review del coche y me parece interesante.
    estoy buscando in MINI de calidad y he visto que MTS tiene dos kits, uno 4WD MINI y otro FF MINI

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos dos coches que dices son comversiones a mini,no un kit completo ,tienes que comprar el coche escala 1/10 y luego comprar el kit aparte y hacer la conversion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mp40.
    si, ya lo sabia, me referia a el coche + el .
    estoy buscando un MINI de calidad , el MINI de TAMIYA y el Gambado de ABC HOBBY no me gusta nada la cascada de piñones y el ruido que hacen.
    La opcion de MTS me parece interesante, teneis info de donde conseguir los coches y repuestos?
    muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mts race opt t2

review mts t2

mts race opt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed