ABC Gambado Mini FWD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ABC Gambado Mini FWD

Buenas tardes compañeros.
    Abro este post para comentar impresiones, opiniones y mejoras para este coche del que creo que es algo desconocido. Yo lo he adquirido recientemente como opción alternativa al mini de Tamiya y la verdad que me he quedado bastante sorprendido con sus materiales por el precio al que se adquiere.
    Despúes de verlo en varias web y tragarme mas de un vídeo me decidí a comprarlo y la primera impresión nada mas verlo fue que bien presentado viene! Con una sobre-caja algo elegante y una caja mas de cartón negro duro con asa que nos puede servir para transportar el coche o cualquier cosa de rc que nos apetezca. Una vez abierto me sorprende encontrarme con dos carrocerías, una del Honda CR-Z el cual yo pedí y una mas del Honda CR-X, con varias partes en lexan para montar faros delanteros y traseros y un alerón para transformarlo en el Honda CR-Z Cuzco. La primera impresión genial! El coche viene totalmente montado en tornillería allen, cvd en el eje delantero, diferencial de satélites, rodamientos sellados metálicos y no recuerdo si alguna cosa mas. La suspensión es independiente tipo macpherson. Viene premontado y la calidad de sus plásticos es bastante aceptable. Deciros que el coche es 100% opcionable, pudiéndole montar chasis y sub-chasis en fibra de carbono, diferencial de bolas, opciones en aluminio como la placa del motor,sistema completo de dirección en aluminio con rodamientos, diferentes durezas de muelles, amortiguadores hidraulicos etc..en definitiva se puede dejar como la versión pro llamada Naked. Ademas viene con cuatro neumáticos con un compuesto bastante agradable y sus respectivas llantas. En definitiva me parece un gran coche, con una calidad muy buena y con bastantes posibilidades de ajuste en cuanto a set up.
    Kyosho ultima rb6 - Xray X12 - ABC Gambado mini - GCM Skeleton J2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto he abierto este post en este grupo por que lo catalogan como escala 1/12 o en algunos casos 1/10.
    Bueno pues comentaros que como opciones de mejora para su resistencia en caso de golpes o cualquier otro percance deciros que yo he comprado la placa de motor opcional, según dicen mas gruesa y mucho mas resistente, ademas la pieza en forma de X que sujeta las dos placas de motor y la que sujeta todo el sistema de dirección, y el sistema de dirección completo en aluminio con rodamientos para dar un poco mas de suavidad al conjunto y blindar la parte delantera. Y para la puesta a punto las 4 durezas de muelles disponibles y tirantes regulables en titanio para las convergencias-divergencias. Las caidas se regulan por pivot ball(creo que se llama..) un sistema de regulación bastante cómodo. Así que bueno como veis el coche tiene bastantes posibilidades para hacerlo competitivo y poder disfrutar. Según vaya investigando cosillas os la iré comentando..
    Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa mas que quería comentar es el tema de la electrónica. Para el sistema de dirección he comprado un servo savox 1251 low profile, este servo lo llevo montado en el buggy con muy buenos resultados. En cuanto al variador y motor he comprado un combo HW justock xr10 que por precio me parece muy buena opción para este tipo de coche, el motor tras varias recomendaciones he decido montar el HW brushless 17,5. Los limites para no perjudicar las transmisión estaban entre un 13,5 y un 21,5 aunque me consta que alguien lo utiliza con 10,5 aunque no se con que resultados.. Que os parece este combo para este coche?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos días, yo tengo el basico y me gustaría añadirle rodamientos, ¿cuantos necesitaría y en que partes irian alojados?. En una tienda he visto a la venta dos parejas cada una con distinto tamaño tamaño cada una, esto harían cuatro rodamientos, pero me parecen pocos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el gambado trae rodamientos en todos los sitios salvo en la dirección...
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de RIGACAPE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias

Soy nuevo en esta categoria y he comprado un gambado, le voy a cambiar los hidraulicos de serie por los opcionales, pero no se densidad de silicona ponerle. Alguna idea?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sworkz S35-3
    Sworkz S35-3E

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahi he visto:
    Front Damper: 60Wt Associate Oil / Blue Spring with 2 1mm Height Clips
    Rear Damper: 40 Wt Associate Oil / Yellow Spring with 1 1mm Height Clips

ABC Gambado/Grid (FF 2WD) – PYC H Room

Miembro Senior Avatar de RIGACAPE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, lo mirare

Sworkz S35-3
    Sworkz S35-3E

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente 60 del y 50 tras, o 60 del y 40 tras... son opciones validas para empezar a ajustarlo
    los muelles, yo ahora mismo llevo azul del y amarillo tras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RIGACAPE Ver Mensaje
    Buenos dias

Soy nuevo en esta categoria y he comprado un gambado, le voy a cambiar los hidraulicos de serie por los opcionales, pero no se densidad de silicona ponerle. Alguna idea?

Un saludo

pues siendo de toledo... espero verte en la proxima carrera que se haga de minis en capa (parla)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejoras abc gambado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed