Consejo elegir motor 10.5 para Touring
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo elegir motor 10.5 para Touring

Hola, pues a ver si me aconsejáis un buen motor para touring. Estoy entre estos:
    - muchmore fleta zx 10.5
    - orion Vortex VST2 Pro LW 540 10.5T
    - hobbywing xerun v10
    - LRP VECTOR X20 BL MODIFIED - 10.5T
    ...

Él variador que tengo es el hobbyking xcar 120A y lo uso en blinky.

Ahora tengo el trackstar 10.5 v2 y la verdad no va mal pero quiero uno bueno y este guardarlo como segundo motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Mi experiancia en Uk corriendo con motores libres y pudiendo tocar el timming mecanicmo me dice que de esos el Hobbywing Xerun G2 te puede valer al igual que el LRP, pero al LRP le tienes que poner el rotor opcional para que tenga algo mas de patada. Los MM son muy sensibles a la temperatura, yo queme uno la temperatura estaba controlada, subi 3 grados de timming y paso de 65 grados a quemarse

Lo que se usa aqui es el Team Powers Actinium y el Trinity 24K ajustados en torno a 40 grados de timming.

De todas maneras el trackstar v2 es un motor bastante bueno, aqui no se puede usar porque no esta homologado a nivel nacional, pero la gente que lo ha usado en carreras de club sale muy muy contenta. Si en tu club te dejan usarlo yo no me gastaria la pasta.

Saludos
    Javier
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo elegiría el motor que se use en tu zona... Hay zonas que se corre con Hobbywing, otras con LRP... Sino es muy probable que no puedas participar en carreras...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Javier por tu consejo. El trackstar va muy bien. Lo unico es que los compañeros usan el v1 y da mas kV. Si no me equivoco el trackstar anterior (v1) da 3730kv mientras que el v2 son 3040kv. Es por equiparar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razón psycho en la zona de Catalunya diría que se puede con los dos. Aunque solo hago algún social y en mi club el motor es libre.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí en Cataluña de puede con los dos, pero siempre es aconsejable cogerte lo mejor y que además te permita correr en más sitios, en ese caso, LRP X20 stockspec es la mejor elección sin lugar a dudas.

Supongo que corres en Rubí, allí la gran mayoría montamos ese motor

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hago pachangas en Santa Oliva y algun social. La majoria de compis llevan el trackstar v1

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En septiembre se celebra el campeonato CTS en Santa Oliva, si elijes el motor LRP a parte de tener uno de los mejores motores podrás permitirte el lujo de correr el campeonato, merece la pena elegirlo frente a otros modelos y marcas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues es un buen argumento. Ya me has sacado de dudas. Muchas gracias Consejo elegir motor 10.5 para Touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que para variar el timing se hace mediante una pieza fija por lo que supongo hay que desmontar la tapa del motor por completo en lugar de sólo girarla pero bueno, tampoco se toca el timing tan a menudo no?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed