Ayuda con LRP flow + nosram pure 2 10.5 motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con LRP flow + nosram pure 2 10.5 motor

Buenas,
    Tengo un combo LRP flows team works con un motor nosram pure 2 stock spec.
    El software es el 5.4 y el problema que tengo es que al acelerar fuerte hace como cortes de potencia. Como si tuviera una especie de 'control de tracción' pero se nota.
    He cambiado el cable de sensores y he quitado la protección del motor pero sigue igual.
    Alguna idea?

Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto es en touring y llevo un ratio de 5.78. La temperatura del motor en 80 grados. Creo que para ese ratio es mucho.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun el manual del motor el ratio adecuado para tu motor es 6,5:1 por lo que estas muy por debajo de lo que tolera el motor
    Tienes que cambiar o la corona o el piñon del motor hasta llegar a el ratio de 6,5:1 ya que si sigues calentando el motor hasta los 80 grados hara que el motor dure poco y que pierda fuerza magnetica ,ademas el variador tambien pueda sufrir lo suyo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok sé que dice eso el manual pero este motor creo que es igual que el LRP X20 10.5 con el que se corre con ratio 5.5 por normativa con lo que debería aguantar perfectamente se supone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si podría ser un tema de sensores del motor o del condensador que al pedir mucha energía en las aceleraciones fuertes no funcione y el variador corte por bajada de voltaje pero el condensador se ve entero y me han dicho que si está mal revienta.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te han dicho puede ser un tema de sensores o una mala soldadura del motor al variador. Repasa las soldaduras, mira que el estaño que uses sea bueno y que la soldadura quede brillante, si queda mate vuelve a hacerla. Asegurate que el soldador tiene la potencia suficiente.
    SI tienes accesso a otro motor, pruebalo con el variador, así veras si el probelma está en el motor (placa de sensores) o en el variador.

Sobre el ratio, no te preocupes, controla temperatura y ponle un ventilador para asegurarte que no hay problemas.

Saludos
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, probaré a rehacer las soldaduras. Lástima que no pueda probar con otro motor para descartar sensores.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por electricray Ver Mensaje
    Ok sé que dice eso el manual pero este motor creo que es igual que el LRP X20 10.5 con el que se corre con ratio 5.5 por normativa con lo que debería aguantar perfectamente se supone
    El que dices tu LRP X20 10.5 que es muy parecido al tuyo,tiene un ratio recomendado de 6:1 por lo que baja solo medio punto
    Yo como te comento no prondria ratios tan bajos teniendo presente lo que dice el fabricante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mp40 entiendo lo que dices. Claro bajar 1 punto no es lo mismo que medio, claro es el doble.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada o le pongo el motor lrp o nada de blinky no? Si quiero que corra como mis compis que van con ratio 5 o lo pongo en modificado o pongo motor LRP verdad?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed