Problemas transmision tt01
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas transmision tt01

Hola a todos. Tengo un Tamiya tt01 Drift. El que originalmente venia con el BMW DTM naranja. Ahora le tengo hecho replica de mi coche real, un Subaru Impreza. Le he metido un combo brushless y batería de lipo 11v. El coche anduvo como un avión hasta que la transmisión de plástico dijo hasta aquí.
    Se ha fastidiado el piñon grande del cardan, se ha mellado y desplazado haciendo marca en la tapa superior que lo sujeta. El coche no anda. Que consejos me dais? he leído por foros que hay que cambiar rodamientos y sustituir piezas por unas de aluminio. Donde las puedo conseguir? un saludo y gracias de antemano.
    Os dejo unas fotos del RC y del real!

suba.jpgsubaa.jpg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cambiaria la bateria por una 2s un coche de serie como el tuyo no aguanta 3s ,es demasiado plastico
    Tendrias que buscar en san google piezas de mejora de tu coche ,o spare parts u opcional parts y el modelo tu coche
    Que tienes que motar para que sea mas fiable y dure mas
    1 cargan de acero
    2 vasos metalicos
    3 soporte de corona el metal
    4 cardan central de metal
    5 diferenciales de metal ,si no estan ya hechos de metal
    6 rodamientos en todos los puntos de giro

Pd;los rodamientos es lo primero que se pone al meterle una 3s ya que los casquillos de bronce te los comes seguro
    Última edición por mp40; 13/09/2017 a las 12:08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien te dice mp40, lo principal es poner rodamientos, piñones reforzados, cardan y vasos de aluminio... y quitar la batería 3s... si la quieres mantener tendrás que cambiar diferenciales... y para eso ya te va a convenir más comprar otro coche nuevo de mayor calidad
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    directamente pasa a 2s, 7,4v y se terminarán los problemas, es un coche diseñado para 7,2v, ni siquiera para lipo, aunque en 7,4 aguante bien. yo no se que empeño tiene la gente en meterle 11,1v a coches de 1/10, y menos basicos, el que te lo haya recomendado o no tiene idea de rc o simplemente se quiere hinchar de venderte repuestos. en fin...
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed