Consejo compra touring
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo compra touring

Buenas a todos,

Necesito consejos ya que me gustaría comprar un coche de pista ya sea 1/10 o 1/8 exclusivamente para circuito social, solo por hobby. Mi presupuesto serían unos 300-400e con electronica y sin emisora. Os agradecería me pudieseis orientar un poco ya que vengo de TT electrico.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si solo es por hobby.... yo te recomendaria un LRP, que es un coche rtr, sin complicaciones, con prestaciones suficientes para divertirse...
    pero ojo, si vas a querer competir a nivel social de club... igual se te queda corto o no cumple el reglamento... en ese caso te tendrías que orientar en el club
    para un 1/8 yo creo que se te queda corto el presupuesto...
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VVR Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Necesito consejos ya que me gustaría comprar un coche de pista ya sea 1/10 o 1/8 exclusivamente para circuito social, solo por hobby. Mi presupuesto serían unos 300-400e con electronica y sin emisora. Os agradecería me pudieseis orientar un poco ya que vengo de TT electrico.

Saludos

En touring 1/10 podrias comprarte un serpent s411 sport por 200 euros lo malo es rtr
    Tienes como te dicen el modelo de lrp el blast tc2 de lrp ,con todo incluido RTR y motor sin escobillas

En pista 1/8 el presupuesto se te queda muy corto ,ya que no hay RTR electricos ,solo en Kit para montar y salen mas caros de tu presupuesto

Miembro Avatar de Fran Romo Moreno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy bastante nuevo en esto pero yo tambien tengo un touring solo por hobby y estoy bastante contento, lo monté a piezas y no se decirte exactamente marcas y tal pero el chasis es un turnigy td10 con la electrónica mas básica que encontré y me va de p.m. (para hobby). He visto en varias tiendas por apenas 130€ el Xeme de HSP que es rtr que es similar a lo que yo tengo y para lo que lo quieres creo que esta bastante bien.

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que voy a buscar algo de segunda mano opcionado, rollo xray o yokomo ya que igual en un futuro próximo me apunto a alguna social.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fran Romo Moreno Ver Mensaje
    Yo soy bastante nuevo en esto pero yo tambien tengo un touring solo por hobby y estoy bastante contento, lo monté a piezas y no se decirte exactamente marcas y tal pero el chasis es un turnigy td10 con la electrónica mas básica que encontré y me va de p.m. (para hobby). He visto en varias tiendas por apenas 130€ el Xeme de HSP que es rtr que es similar a lo que yo tengo y para lo que lo quieres creo que esta bastante bien.

Los HSP no lo recomiendes ,son coches muy malos ,son un chorreo de perdida de pasta ,esos coches no tienen la calidad minima para funcionar un dia entero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca un xray t3, para correr en stock, entra en tu presupuesto

edito: correr en stock es correr con motor 10.5 y variador de 60a
    un combo hobbywing de 2a mano son 50 o 60€
    y el t3 de 2a mano está entre 100€ y 200€
    emisora depende... alguna emisora nueva futaba o spektrum por 120€ habrá
    las baterias siempre nuevas!!!! calcula unos 50€ cada una
    un cargador maxpro 80 unos 50€
    Última edición por juanan_; 05/01/2018 a las 17:31
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Los HSP no lo recomiendes ,son coches muy malos ,son un chorreo de perdida de pasta ,esos coches no tienen la calidad minima para funcionar un dia entero
    Mis disculpas

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Cierto,he visto alguno y son juguetes de mala calidad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VVR Ver Mensaje
    Cierto,he visto alguno y son juguetes de mala calidad
    Había visto algún foro en el que lo recomendaban para iniciarse y me pareció una buena idea pero según decís los que entendéis queda descartado, y además así dejo de arrepentirme de haber gastado mas en el mío creyendo que eran similares

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed