Problemas con el diferencial de thunder tiger
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado Avatar de Johnkou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el diferencial de thunder tiger

Hola , buenas chicos , tengo un problema con el diferencial delantero de un sparrowhack vx de thunder tiger (un coche viejo ya lo se , pero le tengo cariño) El caso es que la pieza que engancha la varilla del eje de la rueda con el diferencial es de plástico y encaja en el diferencial en una varilla triangular . No se si me he explicado bien así que enseño unas fotos.

Como podéis ver , la pieza de plástico esta comida por dentro y entonces no queda encajada en la varilla , si no que gira sobre ella lo que hace que la tracción solo sea en 3 ruedas .
    Alguien sabe como solucionar esto? He buscado la pieza pero no la hay ya ( o yo no la encontré). Cambien estuve pensando en cambiar todo el diferencial junto a esa pieza de plástico, pero tengo miedo de comprar uno que no me sirva. Alguna sugerencia?

Siento que mi explicación fuera un asco , pero no estoy muy enterado de la mecánica jaja

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes sube mas fotos de mas lados de la pieza ,ya que por ahora con las formas que tiene ,parece un palier y un vaso de diferencial
    Estoy viendo el manual de despieze y puedo decir que ni me cuadra las fotos en nada que tenga ese coche
    Última edición por mp40; 11/05/2018 a las 18:54

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Si puedes sube mas fotos de mas lados de la pieza ,ya que por ahora con las formas que tiene ,parece un palier y un vaso de diferencial
    Estoy viendo el manual de despieze y puedo decir que ni me cuadra las fotos en nada que tenga ese coche
    Gracias por contestar , ahi te mando mas fotos

No estas mal encaminado , el de plastico es un vaso diferencial del diferencial y la varilla triangular es lo que atraviesa el diferencial para cada lado. Y como ya dije , el problema esta en que el vaso esta pasado de rosca y no queda encajado

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos vasos los puedes encontrar en la pagina tan famosa de subastas o en la pagina del amazonas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , en dichas paginas he visto pero o he buscado mal o tienen un precio desorbitado

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes otra ,o compras al precio que te digan o coche a la basura ,o a la estanteria y coche nuevo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale , gracias por la informacion

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y complemento
    Esa pieza no se puede reparar ,ya que es de plastico ,tampoco puedes pegar el palier ya que si no ,no tendra movimiento y la suspension no trabajara bien
    Puedes pedir a un tornero que te fabrique un baso metalico ,pero te saldra caro y claro esta tendras que ir o con la pieza o hacer un dibujo esquematico con las cotas originales

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Y complemento
    Esa pieza no se puede reparar ,ya que es de plastico ,tampoco puedes pegar el palier ya que si no ,no tendra movimiento y la suspension no trabajara bien
    Puedes pedir a un tornero que te fabrique un baso metalico ,pero te saldra caro y claro esta tendras que ir o con la pieza o hacer un dibujo esquematico con las cotas originales
    Lo de pegarla no era una opcion claramente , al final encontre los vasos bien de precio , en principio son los mismos , pero son del modelo tomahawk. Deberian valer.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed