Variador que enciende solo al girar.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado Avatar de Johnkou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador que enciende solo al girar.

Hola , ayer apareció un problema en el coche bastante raro. Resulta que estaba cambiándole unas piezas de la dirección y al girar para hacer la típica comprobación de que giraban bien , el coche pego un pequeño acelero solo, y vi un poquillo de humillo en el variador, al volver a hacerlo, volvió a acelerar solo , esta vez sin humillo. Tenia la batería conectada ya que el cambio de la pieza era cuestión de unos minutos y estaba en pleno rodaje. Probé desconectando la batería y veo que cada vez que muevo las ruedas bruscamente , la luz del variador se enciende un instante. La pregunta es , me he cargado el variador? que pasa si sigo rodando con el así? ( probé el coche encendido y va bien). Gracias de antemano.

PD: el coche estaba apagado en todo momento.
    Última edición por Johnkou; 17/05/2018 a las 04:04

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que me respondáis. Ya me dejo de funcionar la marcha atrás , tema zanjado.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor del servo al moverse produce electricidad que pasa al receptor y variador, aunque te funcione bien si es un poco preocupante lo de que te echara humo, quizá con suerte no haya sido nada, pero yo miraria a ver si hay algo tocado.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro Ver Mensaje
    el motor del servo al moverse produce electricidad que pasa al receptor y variador, aunque te funcione bien si es un poco preocupante lo de que te echara humo, quizá con suerte no haya sido nada, pero yo miraria a ver si hay algo tocado.
    Buenas algaro , nada como ya dije , al poco después de publicarlo , lo probé y ya ni la marcha atrás funciona, cuando le doy hacia atrás el vareador se apaga. Debió cortocircuitar o algo, es algo viejo. Mirandolo por el lado bueno, es una buena escusa para pasarme a brushless!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed