Principiante y dudas sobre motores brushless para touring
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado Avatar de Sebas Mo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Principiante y dudas sobre motores brushless para touring

Pues acabo de entrar en el mundo de los coches eléctricos, acabo de adquirir un tamiya tt-02, al cual me recomendaron comprarle un motor brushless turnigy trackstar 10.5t v2, ahora mi duda es, se necesita un speed control específico para este motor? Que batería lipo debo comprar?

Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Variador esc 60a y una batería lipo 2s de 6000 con eso vas sobrao

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sebas Mo Ver Mensaje
    Pues acabo de entrar en el mundo de los coches eléctricos, acabo de adquirir un tamiya tt-02, al cual me recomendaron comprarle un motor brushless turnigy trackstar 10.5t v2, ahora mi duda es, se necesita un speed control específico para este motor? Que batería lipo debo comprar?
    El variador tiene que ser especifico para motores sin escobillas y sobre todo ,tiene que tener un minimo de amperaje que soporte para no quemarse
    Si te vas a dedicar a la categoria stock ,puedes usar para ese motor variador de 45 amperios ,pero ira al limite por lo que lo suyo como te han comentado ,es meter un variador de al menos 60 amperios con sensores mejor ,eso si si quieres correr en stock en un futuro ,no te servira la configuracion
    La bateria para ese combo motor y variado ,puedes comprar una 5000 mah con al menos 35C de descarga ,si la encuentras de mas C o mas capacidad ,puedes ponerle sin problemas ,ya que tendras mas autonomia y sobre todo te dara algo mas de intensidad al motor ,haciendo que acelere mas rapido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien te dicen... un combo de 60A y 10.5T , te irá genial... tampoco le metas mas chicha... porque es un coche muy básico...
    sobre la batería... lo suyo es tener 2... para jugar con una mientras cargas otra... de 4000 mah y 25C como poco... (las C importan menos). las baterias floureon 2s de 5200mah van genial y son muy baratas... (menos de 30€)
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / M05 / gambado / outback 2
    BLOG https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed