Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pasar de nitro a eléctrico TM G4 1/10 touring

Hola a todos,

He estado bastante tiempo desconectado de este mundo, concretamente desde 2005....
    Tengo un team magic g4 1/10 touring gas y un mugen mtx4 1/10 touring gas con los que competía. El caso es que quiero volver a retomar este hobby y veo que ahora hay más afición por los eléctricos que por los gasolina.
    Desde el desconocimiento, sería posible convertir cualquiera de mis coches en eléctrico o la inversión va a ser la misma? Me servía la emisora?
    Espero vuestra respuesta.
    Gracias de antemano
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si habrá kits específicos para electrificar tus touring gas, pero poderse se puede...
    pero no creo que sea facil, ni practico, ni rentable... tienes que quitan el cambio de velocidades, quitar el deposito y acoplar un portabateria, quitar el motor y montar una bancada para el electrico, tienes que montar un variador de velocidad....
    piensa que los coches han evolucionado mucho desde aquella época, no le des vueltas, guarda tus coches para usarlos en alguna ocasión y hazte con un touring electrico...

no se de donde eres, pero hay sitios y/o clubs donde el touring gas sigue teniendo adeptos...
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pasar de nitro a eléctrico TM G4 1/10 touring

Cita Iniciado por juanan_ Ver Mensaje
    no se si habrá kits específicos para electrificar tus touring gas, pero poderse se puede...
    pero no creo que sea facil, ni practico, ni rentable... tienes que quitan el cambio de velocidades, quitar el deposito y acoplar un portabateria, quitar el motor y montar una bancada para el electrico, tienes que montar un variador de velocidad....
    piensa que los coches han evolucionado mucho desde aquella época, no le des vueltas, guarda tus coches para usarlos en alguna ocasión y hazte con un touring electrico...

no se de donde eres, pero hay sitios y/o clubs donde el touring gas sigue teniendo adeptos...
    Hola Juanan,

Antes de nada agradecer tu respuesta por un momento pensé que este foro había caído porque he leído algunos hilos y las ultimas respuestas eran de hace meses incluso años.
    Volviendo al tema en cuestión, tienes razón me quedaré con mis coches aunque es posible que venda alguno.
    Me recomiendas alguna marca y modelo en especial para empezar de nuevo y meterme en alguna carrera que otra?
    Me ofrecen un serpent 411 Sport por 220€ con 4ños completo con emisora ansman w6 de 3 canales. Es buen precio?

Espero tus recomendaciones.

Por cierto soy de Sevilla

Gracias de nuevo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, no entiendo de touring electrico....
    pero no cogeria ningun coche de mas de 2 años si tienes en mente competir....
    luego tienes que saber en que modalidad quieres participar, stock, super stock o modificados... dependiendo de eso... lo tendrás que equipar con un combo u otro...
    a mi me gusta xray, puedes encontrar coches de 2016 e incluso 2017 con precios decentes... pero no se cual será tu presupuesto....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_ Ver Mensaje
    hola de nuevo, no entiendo de touring electrico....
    pero no cogeria ningun coche de mas de 2 años si tienes en mente competir....
    luego tienes que saber en que modalidad quieres participar, stock, super stock o modificados... dependiendo de eso... lo tendrás que equipar con un combo u otro...
    a mi me gusta xray, puedes encontrar coches de 2016 e incluso 2017 con precios decentes... pero no se cual será tu presupuesto....
    Hola Juanan,

He estado revisando el foro de venta y veo coches Xray T4 de 2016 y 2017 sin Electronica en 250-300€.
    He encontrado un Team Magic E4RSIII+ nuevo para montar en 250€ y con la posibilidad de Electronica ( variador hw 3.1 mas motor 8.5t nuevo mas servo savox mas 2 baterías lrp 5600 de competición) por 200€
    Que te parece esta opción?

Espero tu respuesta y/o recomendación. También agradecería opiniones de otros poseedores de este modelo.

Gracias de nuevo.

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Team Magic E4RSIII+ es un coche que en españa no tiene muchos sitios dond comprar repuesto ,hace algun tiempo conocia dos tiendas donde vendian piezas de recambia de team magic ahora una ha cerrado y solo queda una ,(de las que conozco ) por lo que es jugarsela con esta marca
    Luego con xray no tienes problemas ,ya que hay muchas tiendas con recambio ,pero yo iria a por el modelo 2017 es mas reciente y hay mas recambios ,ademas tienes muchos aficionados y usuarios de esta marca y en concreto de ese coche ,por lo que si compites o no y si estas en un club ,si algo falla es facil que te echen una mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con mp40, yo iria a lo seguro con xray T4

de ese TM que dices... la electrónica quizás la vea un poco cara... ese pack lo veo razonable en 170 - 180

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed