comenzando en el hobby
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comenzando en el hobby

Hola gente!!

recien estoy por comenzar en el hobby y hice mi primera compra un Redcat Tornado Epx Pro 1/10
    e quisiera saber que opinan sobre el auto, en que deberia ir pensando para cambiar o mejorarle.

quisiera arrancar a organizar carreras alguien tiene un reglamento para tt escala 1/10 asi tengo una base, aclaro que soy de Argentina.

gracias!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro espero que te guste ,ponte comodo
    Luego el coche que te han comprado es un HSP camuflado ,es un coche malo ,malos materiales ,poco fiable y poco resistente ,hay videos que demuestran lo fragil que es
    Luego yo no podria dinero en ese coche ,es tirar tiempo y dinero como digo .Yo ahorraria y compraria otra cosa mas pro

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comenzando en el hobby

Jeje. Lo que te ha dicho el compañero de forma muy directa es absolutamente cierto. Seguramente cada vez que salgas rompas algo. Pero no te desanimes. Lo que yo te aconsejaría es que vayas cambiando las piezas que rompas pero sin gastarte nada de dinero en piezas mejores. Porque el coche no da para más. Pero este coche debe servirte para perder el miedo a montarlo y desmontarlo a aprender cómo se se comporta al cambiarle la grasa del diferencial y como cambia el manejo al cambiar la posición de los amortiguadores.
    No compres nada para mejorar el coche.
    Tu próximo paso debe ser comprarte un coche de segunda mano, pero bueno. No tengas miedo los coches de segunda mano pero buenos están bien cuidados, son resistentes y es fácil encontrar piezas de recambio Estos suelen venir sin electrónica, es decir. Yo quizá me compraría una emisora (y un receptor) esto te serviría para el próximo coche y te serviría para irle perdiendo el miedo a toquetear la parte eléctrica. Así si te compras un coche bueno de segunda mano solo deberás ponerle un motor/ variador y un servo, esto no compraría ahora pq si le pones un motor más potente el coche no lo aguantaría. Ahora quizá te suene extraño o te parezca muy complicado. Pero así disfrutarás de este hobby sin romper cada vez que salgas. Aprovecha este coche para aprender cambiando las piezas justas. Pero no te ofusques con el porque será un pozo sin fondo. y ahorra para un coche bueno.
    Y ten en cuenta que si sigues en este hobby irás cambiando diferentes chasis/coches. La única parte que conservarás y montarás en el siguiente coche es la electrónica. Es decir. La
    Emisora/receptor
    El
    Motor/variador
    Y el servo.
    Estos son los componentes en los que puedes invertir fuerte porque los mantendrás a lo largo del tiempo. Los coches los vas cambiando a medida que cambian tus gustos/prioridades/ necesidades.
    Un saludo.
    Última edición por andersen72; 03/09/2018 a las 17:27

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino igual.

Yo hago eso precisamente.

Saludos,
    Mario

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed