Fuente de alimentacion.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fuente de alimentacion.

Hola compañeros!!!

Seguro que a mas de uno le parecerá un tema absurdo pero por lo menos en mi caso es un tema que me tiene mas que indeciso y es que no se que fuente de alimentacion me vendría bien comprar para usarla con cargadores y calentadores de ruedas para el touring.

Estoy entre la de lrp de 20 amperios y la de skyrc de 30 amperios.

Se que cualquiera de las dos me valdría para el uso que quiero darle pero quisiera saber la opinión de algunos poseedores de estas fuentes para elegir el camino correcto.

No he visto temas al respecto de la calidad de ninguna de las dos. No se si uno de estos dos modelos tiene alguna debilidad o fallo que pueda darme.

Lo que me gustaría saber es si se conocen fallos comunes en una de estas dos fuentes y cual de las dos seria la compra mas acertada.

El precio no es un gran problema porque tienen prácticamente el mismo precio.

Os dejo unas fotos de la web para que veais cuales son las fuentes. Os agradezco mucho que ayudéis a salir de esta indecisión para tratar de hacer la mejor compra.

Gracias de antemanoFuente de alimentacion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la fuente depende de la potencia que necesites para cargar, cuantas cosas vaya a conectar de manera simultanea, el precio el peso y el tamaño. Ultimamente en el touring estamos tendiendo a un tipo de fuentes OEM que suelen ser de 750w o de 1200w y rondan entre los 85€ y 100€

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder jolunu

En principio cargare las lipos de 6400 7.4 voltios y también para usar los calentadores.

Esas fuentes OEM que dices donde se consiguen?

es una mejor opción en comparación a las 2 que pongo mas arriba?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diferencias visibles, la lrp es fija, y la skyrc tiene el voltaje regulable, pantallita... yo tengo la lrp y cargando a 10A y calentadores muchmore nunca me ha fallado.

Con lo de OEM supongo que se referirá a las de PC.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias algaro!!!!

La de lrp es una buena candidata para miFuente de alimentacion.

Hay otra cosa que me esa rondando la cabeza y es que he visto en foros ingleses o americanos ahora no estoy seguro pero he visto que convierten una fuente de alimentacion de servidor hp y dan muyyy buenos resultados.

Creo que se mas o menos como va... hay que hacerle un puente para que arranque con una resistencia o incluso soldando unos pines.

Os dejo unas fotos para que veáis mas o menos a que me refiero. Lo malo es que todos los tutoriales que veo son en ingles y no me entero de lo que dicen pero buenoFuente de alimentacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay fuentes como esa para tiras led que salen bastante bien de precio, las hay de distintas intensidades, creo que he visto hasta 40A.

aqui tienes un video de como modificar una fuente de ordenador:
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro Ver Mensaje
    hay fuentes como esa para tiras led que salen bastante bien de precio, las hay de distintas intensidades, creo que he visto hasta 40A.

aqui tienes un video de como modificar una fuente de ordenador:
    Muchas gracias algaroFuente de alimentacion.Fuente de alimentacion.Fuente de alimentacion.

Perdona la tardanza en contestar pero llevo unos dias un poco liado.

He visto el video y me parece una buena opcionFuente de alimentacion.. Ya os contare al final que hare.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por james240386 Ver Mensaje
    Muchas gracias algaroFuente de alimentacion.Fuente de alimentacion.Fuente de alimentacion.

Perdona la tardanza en contestar pero llevo unos dias un poco liado.

He visto el video y me parece una buena opcionFuente de alimentacion.. Ya os contare al final que hare.

Saludos.

Yo llevo años utilizando fuentes de servidor y ya no compraré otras. Ahora tengo la que has puesto antes, de 750w y es una virgueria. Vale la mitad que una nomal y da el doble de amperios. Todas las fuentes de alimentación de servidor necesitan puentear un pin para simular que la fuente esta dentro del servidor

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels Ver Mensaje
    Yo llevo años utilizando fuentes de servidor y ya no compraré otras. Ahora tengo la que has puesto antes, de 750w y es una virgueria. Vale la mitad que una nomal y da el doble de amperios. Todas las fuentes de alimentación de servidor necesitan puentear un pin para simular que la fuente esta dentro del servidor

Hola daniels.

La verdad que en foros americanos tienen estas fuentes en un pedestal.
    Dicen que van muy bienFuente de alimentacion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels Ver Mensaje

Una pregunta daniels.... a estas fuentes de servidores le has puesto alguna vez interruptor?

Me estaba pensando ponerle un mini interruptor justo en el pin donde le hice el puente con la resistenciaFuente de alimentacion.

Mas que nada porque me da yuyu enchufar las cosas con la fuente encendida aunque mucha gente dice que no pasa nada.

Tu que crees?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed