Duda sobre bateria de LiPo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre bateria de LiPo

Hola compañer@s,
    Hace un año compré un sakura d4 de segunda mano que venía con 2 baterías. Una de ellas no tiene ninguna etiqueta y no se como cargarla porque no tengo la información necesaria. Sabéis si hay alguna manera de averiguar que batería es?
    Desde que compré el coche no lo había usado, ya que he pasado más tiempo preparandolo que otra cosa, carrocería, detalles, postes invisibles, etc. así que no me había preocupado por las baterías hasta ahora.
    Otra cosa que me pasa es que no me va la marcha atrás en el coche, pero si que funciona porque cuando cambio los parámetro del mando si que va unos instantes. El chaval que me vendió el coche no tenía la tarjeta de programación...
    Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras estoy viendo que a pesar de estar registrado desde el año pasado no me había presentado, sorry! Voy a ello XD

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la capacidad, vas a saberla aproximadamente, tendrías que descargarla y volverla a cargar, hazlo a una intensidad baja aunque te tarde horas, a menos de 1A.
    Con respecto al variador, lo suyo sería que lo volvieses a ajustar con la emisora, pero para eso debes saber cual es, aunque el 95% de los variadores se ajustan de la misma manera, pulsas el boton de set varios segundos hasta que empiece a parpadear algun led, y luego gas/set fren/set y neutro/set.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algaro, lo primero muchas gracias por responder. Mi cargador es un turnigy accucel 6, como debería hacerlo? Es que lo de las lipos me da un poco de miedo. Por otra parte, así podría saber voltaje, amperaje, número de celdas y tal? Respecto al variador hay algún tutorial genérico, xq supongo q eso irá haciendo una secuencia de leds para poder guiarte no?
    Saludos y gracias por responder!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed