Duda recambios wrc stx 2015
Resultados 1 al 4 de 4

Duda recambios wrc stx 2015

Hl compañeros de foro,

Justo la semana pasada me pillo este coche de segunda mano y cuando me llega encuentro que me falta alguna pieza del diferencial delantero, la mangeta y portamanguetas delantero derecho está rota, el vendedor me resta 10€ pq según él sólo faltaba una mangueta...vamos q le quito importancia ya que el coche me lo vende muuuuy bien de precio.

Ahora me pongo a buscar recambios y lo tengo bastante complicado, el vendedor me dice que es compatible con el x-ray t4.

Mi pregunta es, es compatible con el xray t4? Con algún otro touring? Dónde puedo encontrar los recambios bien de precio y que me lleguen pronto?

Os paso unas fotos de lo que tengo que comprar.

1a foto, 2 piezas donde se aloja el trapecio + la pala

2a foto, mangueta y portamangueta

3a foto los tornillos para la dirección del servo y que no sobresalgan por detrás pq va muy justo con la correa.

Espero vuestros comentarios

Muchas gracias

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desconozco si es compatible con el T4 o no, de serlo, puedes encontrar esa mangueta en cualquier tienda qeu distribuya Xray, si no, habla con el importador: Tienda radiocontrol y Hobby Rc Maxiracing
    si quieres recambio original ponte en contacto con el distribuidor/fabricante (italia): WRC Racing ellos te indicaran donde dirigirte en italia (tienen bastante buen servicio)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mikimodel tienes todo el repuesto pero los portes son un poco caros

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por gozacamp Ver Mensaje
    En mikimodel tienes todo el repuesto pero los portes son un poco caros

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
    Muchas gracias compi, ya lo solucioné con un diferencial de xray t4 y una mangueta q tmb tenia por casa de algun otro touring q tenia.
    Igualmente gracias por el aporte, lo tendré en cuenta.

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed