tamiya tt01e o m05?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya tt01e o m05?

Hola a todos!

os escribo por que voy a empezar nuevo en este mundo, y tenia ya casi decidido (y hasta engargado) el primer coche: un Tamiya 58649 Prinz Jägermeister M-05. y esto era por que habia leido que los m05 son como tanques y aguantan de todo.

pero luego he oido hablar de los chasis tt01e, que son buenos para iniciarse, y tienen traccion a las 4 ruedas. etc. y ya se me ha roto el corazon y no se cual quedarme! en concreto el Tamiya RC 47372 Subaru Impreza Mexico 2004 TT01E 1:10

(puedo elegir entre estos dos modelos muy concretos por que tengo que comprarlo en una tienda especifica)

que es lo que quiero hacer con el coche? llevarlo por caminos de tierra, pero sin hacer el bruto. el tipico camino por el que irias con una bici de paseo. No quiero competir, ni necesito el coche mas rapido! quiero que sea facil, duro y divertido. y si puede ir rapido mejor, pero es mas importante que me aguante algun bache inesperado sin estropearse!

muchas gracias a todos, y espero vuestros comentarios!

Constantino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tt01 si kieres meterle por tierra tocara hacerle brico para subirle la altura, para que no se atasque. Tuve uno y le meti horas, aprendi mucho con el, pero en mi caso acabe rompiendo chasis muchas veces. Iria a por el tt02 qye es mas resistente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por reifnitz; 22/02/2020 a las 09:10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Reifnitz.

gracias por la recomendacion! acabo de mirar los precios para el tt02 y me sale por unos 40e mas, asi que no es mucho. aunque mirandolo bien, quizas tenia que haber escrito mi post en el hilo de offroad? perdon por los errores de novato!

Cita Iniciado por reifnitz Ver Mensaje
    El tt01 si kieres meterle por tierra tocara hacerle brico para subirle la altura, para que no se atasque. Tuve uno y le meti horas, aprendi mucho con el, pero en mi caso acabe rompiendo chasis muchas veces. Iria a por el tt02 qye es mas resistente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed