Tamiya TA01 retro
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado Avatar de Driven7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Red face Tamiya TA01 retro

Buenas noches.

Os explico mis dudas( problema) je Tengo un Tamiya TA01 el cual iba bien ya que era nuevo, pero como soy de meterle mano a todo, pues me puse a comprar de todo para hacer que corra de verdad. Compre un combo Variador 60A y motor brushless 4300kv, lo que encontré en aluminio para el coche, la transmisión reforzada, varias juegos llantas y neumáticos, programador de variador, rodamientos aluminio,baterías lipo con su cargador, y por último un mando Flysky GT3C..uff pues no consigo que funcione ja
    Esta semana lo he montado el transmisor, emparejado el mando y gira pero no responde el acelerador. Alguien sabría orientarme que puede pasarle?
    Gracias de ante mano

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que configurar el recorrido del gas-freno ,si tienes el manual del variador te tiene que venir como hacerlo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que desde el principio tengo muchas dudas del variador, ya que cuando empecé el montaje usaba una emisora de palillos con cristales AM y no respete las conexiones asta que me lo explicó un amiguete. Después me dejó el un transmisor y otro mando con cristales FM y tampoco funcionó bien iba a trompicones, así que compre el mando Flysky, pero vamos voy a ver si consigo configurar el acelerador como me comentas eje muchas gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy he estado un ratito con él y algo he avanzado. Las ruedas se mueven muy despacito y cuando le apetece después de darle al interruptor muchas veces.
    Yo sigo con que el variador se jodió, porque la típica luz que tiene que parpadear al calibrar el acelerador nunca parpadea ni hace sonido, solo suena al encenderlo. También en las instrucciones pone que tiene 5v. de salida hacia el transmisor, lo he comprobado y saca 6,3v. En fin voy a ir pidiendo otro variador pero de más amperios no sea que el motor vaya justo, aunque la compra fue un combo. En fin....

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que sea la bateria, la has cargado bien ,ya que segun lo que pones (después de darle al interruptor muchas veces.) es sintoma de bateria baja ,tambien de interruptor estropeado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si a la tarde le hecho un ratito,ahora mismo no tengo las lipo voy con las Nimh, las volveré a cargar a ver y revisaré las conexiones, pero la verdad es que nunca ni con la emisora de palillos no pude configurar el acelerador, por qué no hace luces ni pitidos el variador, una castaña

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no necesitas un variador de mas de 60a....
    yo te recomiendo que compres un combo bueno... hobbywing por ejemplo... no necesitas motores con 4300kv.... el tamiya es un coche de plástico... piensalo... un motor de 2500 o 3000 kv sobra... piensa que es un coche para rally
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz BK1 / outback 2 / serpent 988
    xray T4 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo estoy asta los h.... del cochecito lo acabo de encerrado en la vitrina. img_20200323_193753.jpg
    Voy a meditar que variador comprar y esperar que llegue, había pensado subir a 120A , sé que no me hace falta pero es por asegurarme tema consumos y eso. Supongo que al ir sobrado no tendré problemas y lo podré disfrutar algún día

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed