Tamiya tt02 quattro confinamiento - duda
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wink Tamiya tt02 quattro confinamiento - duda

Muy buenas tardes,
    Dada la situación social actual, he decidido montar un tt02 (quattro) para matar el tiempo. El kit incluye un 540 si no recuerdo mal y un variador en el cual especifica no admitir lipo. He aquí la duda y la idea:
    Pretendía actuar con ese motor y variador (al cual cambiaría el conector Tamiya por mis amor-odiados TDeans) conectar una LiPo 2s 30C. ¿Funcionará? ¿Qué puede ocurrir?
    En cuanto a servo me haré con un turnigy 20kg y de radio de momento tengo una "Turboracing" 2ch que hace su función tirando de mi Orlandoo Hunter

Muchas gracias y paciencia ante lo que tenemos encima...

Miembro Avatar de irs
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que tendrás un problema ya que el variador no traé corte de protección para baterías lipo, Si baja demasiado la tensión tendrás problemas con ellas. La solución es poner una chicharra avisadora para ahorrarte problemas o cambiar la electronica.
    Saludos.
    Iván

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por irs Ver Mensaje
    Pues que tendrás un problema ya que el variador no traé corte de protección para baterías lipo, Si baja demasiado la tensión tendrás problemas con ellas. La solución es poner una chicharra avisadora para ahorrarte problemas o cambiar la electronica.
    Muchas gracias IRS, tengo el avisador de voltaje por lo que para hacer la prueba sirve.
    Ya os contaré que ocurre

Otra cosa, alguna tienda de piezas que "sirva" en estas fechas? Me gustaría poner todos los cojinetes metálicos antes de empezar a montar. No sé si hay alguna pieza básica en este modelo de coche que haga falta cambiar además?
    Buen día

Miembro Avatar de irs
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uffff, complicado con el problema que estamos sufriendo. No por las tiendas, hay algunas que estan operativas, si no por el transporte en sí.
    En cuanto a las piezas que cambiar no sabría decirte, pero puedes ir a la pagina oficial de Tamiya y suelen darte las referencias de mejora basíca del modelo.
    Saludos.
    Iván

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por irs Ver Mensaje
    Uffff, complicado con el problema que estamos sufriendo. No por las tiendas, hay algunas que estan operativas, si no por el transporte en sí.
    En cuanto a las piezas que cambiar no sabría decirte, pero puedes ir a la pagina oficial de Tamiya y suelen darte las referencias de mejora basíca del modelo.
    Lo que Amazon nos pueda surtir... Gracias colega

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el TT-02 yo al que tuve le puse: rodamientos en todos los puntos de giro, también unos casquillos con sus tornillos en el reenvío de la dirección, cardans delanteros para ganar dirección (creo que eran de 3Racing) y amortiguadores hidráulicos. Esto es lo más básico que considero necesario, chuches hay muchísimas más...

el servo que comentas de 20 kg, yo utilizo servís de menos fuerza pero más rápidos, da igual la marca, pero en esta categoría no se precisa tanta fuerza. La emisora te servirá pero si necesitas más tacto en la dirección, te tocará pillar una donde puedas regular bien el recorrido final (a mi me pasó).
    Un saludo.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berto80 Ver Mensaje
    Para el TT-02 yo al que tuve le puse: rodamientos en todos los puntos de giro, también unos casquillos con sus tornillos en el reenvío de la dirección, cardans delanteros para ganar dirección (creo que eran de 3Racing) y amortiguadores hidráulicos. Esto es lo más básico que considero necesario, chuches hay muchísimas más...

el servo que comentas de 20 kg, yo utilizo servís de menos fuerza pero más rápidos, da igual la marca, pero en esta categoría no se precisa tanta fuerza. La emisora te servirá pero si necesitas más tacto en la dirección, te tocará pillar una donde puedas regular bien el recorrido final (a mi me pasó).
    Un saludo.
    Muchas gracias Berto,
    Rodamientos me parece basiquisimo, el problema es que lo quiero empezar mañana y son de las primeras piezas vitales que no puedo pillar ahora mismo; por lo que tendré que desmontarlo a posteriori. Respecto a amortiguadores pensaba en algo económico pero hidraulico, pero volvemos a lo de siempre, hasta que no recuperemos la normalidad poco hay que comprar...

Respecto al servo escogido me reitero que es lo que da Amazon de sí en estos momentos

En cuanto a la emisora me tocará pillar algo más pro desde luego. Tengo en mente de hace tiempo la GT23B (no me llama nada el tema batería de la GT3C ) Her leido varias comparativas de ambas y en rasgos generales creo que me bastaría (no se si hay alguna clara mejora que alguien me corrija).
    Un saludo
    Última edición por albertokna89; 27/03/2020 a las 20:10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed