1/5 de salvat
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con vosotros, un amigo mio se compro el 1/10 de salvat a gasolina.... y acabo pagando 1000 euros por un coche q en tienda vale 300........ y encima estuvo mas de un año y medio..... y a parte le cobraron el mando y el motor...... para flipar.... pero a mi amigo le gustaba hacerseso asi... y aprendio a montarlo no tenia ni idea de esto.... yo hubiese preferido comprarmelo en tienda y haber roto 3 modelos de esos.. y aun me sobraban 100 euros para caldo y pilas....

cada uno con su dinero..... hace lo q kiere....

saludos
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si desde luego que cada uno con su dinero hace lo que quiere,faltaria mas, pero no deja de ser una estupidez sobre todo cuando pides consulta y todo el mundo sin excepcion te dice lo mismo. Pero bueno alla cada uno.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coleccionables osn un verdadero rollo y un timo. Pagas el doble de su precio y la calidad es la mitad que la de los normales.
    Definitivamente, son una mala inversión, por tiempo de espera, dinero invertido y calidad final del producto...
    Son ganas de amargarse uno la vida , pero....... para gustos los colores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las colecciones para DVD y libros.... pueden pasar, pero para montar un coche de rc o un avion... o culaquier cosa que luego tenga que funcionar, mejor no hacerlo ni caso
    yo no echo 1500 pavos por ese coche ni loco, antes me pillo un harm de segunda mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los comentarios mi amigo monto el thunder tiger ssr de altaya y ni un problema solo lo que tarda y cuesta lo mio es diferente mi mujer ya yeva un año comprandome los fasciculos sin decirme nada y ahora no me puedo echar a tras asi que alo echo pecho y palante ya os contare que tal
    visita [URL="http://www.sexyrc.tk"]www.sexycrawler.tk[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos no puedes hacerle un des aire a tu señora, sigue adelante armalo y ponlo en la pista, ya que lo tienes, y lo importante es que si no estas dispuesto a entrar al mundo de los qunitos ni lo menejes pues es algo miy adictivo por su manejo tan real, date una vuelta por la pista donde corran quintos mas sercana a tu casa y trata de disfrutarlo, que siempre te llagara alguien que para que gastastes tanto en fasiculos y que te salio muy caro y es sierto, pues en ralidad no quiero entrar en alguna polemica con los demas que han posteado sobre este tema, pero les debo decir que pues tienen que tener unpoco mas de delicadesa pues es una persona que esta preguntando, hey todos no tienen la oportunidad de poder comprar un Evo 4 o Harm sx3 o Contrast. pues mas bien traten de ayudarlo e invitenlo a alguna pista y quien quita si el amigo yacos el dia de mañana cuando yo vaya a correr a españa lo encuentre con un quinto de primera linea, asi que yacos armalo y tiralo en alguna pista, saludos desde Venezuela.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El amigo Rabrahams en cierto modo tiene razon , como para desairar a las marujas , ,pues nada paciencia y que todo te salga bien ,despues a disfrutarlo claro, un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a Rabrahams y a
    liebherr por animarme ya creia que nadie me iba a animar gracias y ya os dire cuando lo acave que tal va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yacos te aseguro que los demas no tuvieron mala intencion al respecto , solo que ya hace algun tiempo alguien coloco un post pero preguntando si compraba todos los facsiculos de salvat para armar un quinto y eso genero una polemica y al final alguien saco la cuenta y el costo de comprar todos los fasiculos eran mucho mas caros que comprar uno de marca FG, Harm , Contrast, Tecnokit, Genius, RS5, en fin la intencion te repito que no era mala pues los muchachos que me entecedienron son muy colaboradores sobre todo con los nuevos integrantes de los quintos, asi que yacos no ta hagas malas ideas de ellos, ya veras mas adelante, saludos a ti y a liebherr. aqui en venezuela para del 3 al 6 de mayo de este año se llevara a cavo el 2do copa venezuela internacional 1/5 , y estaran casi todo el equipo contrast junto con Dani Fuentes, y otros mas de mexico, USA, y Republica Dominicana, en fin a esta copa el año pasado los asistentes le pusieron la fiesta de los quintos, los invito y si quieren saber mas entren a http://ova.org.ve saludos.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok no hombre yo no me lo tomo a mal pero para algunos comprar un coche en fasciculos nos es mas rentables que comprarlo montado ya que la forma de pago es mas comoda y yo no tengo 1000e para comprarme un quinto pero poco apoco si lo puedo pagar aunque me salga mas caro que comprarlo en la tienda

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed