1/5 de salvat
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yacos para eso es preferible pedir un credito personal en el banco y pagarlo en comodos plazos, y te vas a seguir ahorrando un paston y vas a tener un coche de verdad, pero nada esta visto que el que no se conforma es por que no quiere. Nada nada a disfrutarlo aunque lo mismo tardas mas en conseguir el coche entero que en romperlo o dejarlo parado. Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijo que antes de completarlo ya te has aburrido
    S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aseguro que si lo montas a plazos antes de acabarlo lo aparcaras a un lado y pasaras de el.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no teneis ni idea de mi pasiencia y ademas creo que no pagais muchas facturas verdad mirage un credito para un coche radio control mu listo tio y la ipoteca y lodemas quien lo paga eh no te preocupes mientras lo monto tengo 2 1/10 y un inferno 1/8 para no aburrirme
    visita [URL="http://www.sexyrc.tk"]www.sexycrawler.tk[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yacos yo tengo hice ese coleccionable, tambien e echo un avion a coleccionables y 1/10 con arranke de rotostart tranki el unico preoblema es el tiempo no te preocupes es una buena inversion de tiempo y deinero y lo se pork esta probado personalmente ningun problema con ninguno de los dos coleccionables

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias polinigp2 pero parece que no todo el mundo opina igual algo que en verdad me da igual ya que lo tengo medio montado y tendre que segir adelante pero parece por los comentarios de algunos que estoy haciendo el tonto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacos
    creo que no teneis ni idea de mi pasiencia y ademas creo que no pagais muchas facturas verdad mirage un credito para un coche radio control mu listo tio y la ipoteca y lodemas quien lo paga eh no te preocupes mientras lo monto tengo 2 1/10 y un inferno 1/8 para no aburrirme
    j, claro claro, los demas no tenemos casa, ni coche, ni gas, ni agua, ni comunidad, los demas somos todos RICOS no te jode,

Lo que pasa es que siempre es lo mismo, escribis aqui pidiendo opinion, y lo que en verdad buscais es que el personal os diga lo que quereis oir y asi sentiros menos mal por tirar un chorro de pasta a la basura, asi que tu mismo tio pero si no quieres leer la realidad no preguntes y sigue haciendo tu vida.,

Que los disfrutes.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yacos no te preocupes macho te comprendo aunque tansolo tenga 15 años porque cuando le digo a mi padre papa dame 10 e pa los fasciculos mi padre me pone cara de diciendo tio no trabjo para ti hay que ser concientes de que hay k pagar mas cosas, asi que si tu crees que lo mas a decuado es coleccionarlo celccionalo porque yo pensaba lo mismo que era mucho dinero el total pero creo k es peor gastar 1000 euros de golpe y sopeton, otras de las ventajas de montarlo tu es por ejemplo que si el coche tien un prblema sabes donde tocar y de donde puede proceder el fallo, no que de la otra manera lo tienes que llevar a la tienda y gastarte un dinero. yo pienso como tu colega y mas si es pal uso k tu le kieres dar pa salir con los amigos los fondes. adelante con tu ilusion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRAGE gracias por tu opinion pro creo que eres un poco creido y seacabo el tema perdon por preguntar y gracias a algunos chao. por cierto el tono chulito telo metes donde te quepa ok

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey no perdamos los papeles cadauno tiene un punto de vista diferente pero la idea de los foros es crear un buen ambiente y solventar las dudas que se nos planteen en este magnifico hobby asi k macho no perdamos nuestros lugares.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed