1/5 Electrico... Crojet ??
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

puedes explicarme la formula que has uitlizado para calcular que ese motor tiene 6,7 cv ??

creo que si un cv son unos 750 watios +/-, no le echo a ese motor 5 kilowatios(5.000w).
    O mal lo calculo yo, o algo no me cuadra.

saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.plettenberg-motoren.com/D...IGMAXXimum.pdf

Hola !!

ya me pico la curiosidad y di con los datos y caracteristicas del motor, la verdad es que, si que es un pepino que te cagas, pero muy muy lejos de los 6,7 cv que se habian comentado.

a 19.2 voltios consume 29.8 amperios hora, a 43.390 rpm, potencia generada 522,1 watios, osea 0,522 kW unos 3/4 de cv +/-.

Los gasolina se que el 26, da 2,2 kW a 14.000 rpm., eso es algo mas de 3 cv, el par no lo se.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que me estás contando? XD, te has equivocado de modelo, los que usamos en 1/10 sacan 500 a 700 watios con 7.4v, e incluso 900 a 11v. de tamaño 540 de 1/10 el motor mas pepino que hay, de 1/10 saca 1800 watios que son 2.5c.v. casi.

CREO que te has equivocado de motor al mirar los datos

ese es el 370 50 A1 y tu has puesto el enlace a la serie 220 que son bastante más pequeños, por consiguiente menos potentes. pero hay que echarles en cara a los motores esos que miden 30mm de largo que solo sacan medio caballo

ah, os recuerdo que un motor eléctrico de la misma potencia máxima que uno de gasolina tiene el doble de par motor y encima constante?

se me olvidaba 2.2kW son 2.99 c.v. (1caballo de vapor=735watt) y le sacas esa potencia a un motor de esos quien consigue el escape guapo o la limada buena, acortando la vida útil del motor, este no pasaba de 38 grados

me ha costado muchísimo encontrar algo, pero al fin... he encontrado en una web de una tienda en el que dice que el motor este Plettenberg 370/50/A1 saca 5KW máximos

os pongo una imagen de la pantalla

No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Vale, son más rápidos, más potentes y tal. Pero a mi me sigue gustando más el Zenoah de toda la vida. Con un motor eléctrico para mi no sería lo mismo, por muy rápido que sea el coche.

Creo que el 1:5 es la escala que más se parece a la realidad y con un motor eléctrico se pierde ese punto. La espectacularidad en esta escala no está en la velocidad como en las otras. Está en las reacciones, en el balanceo del coche cuando se frena o se toma una curva. Además si corrieran más ya no sería tan a escala. Precisamente lo que no me gusta de los coches más pequeños es que parecen mosquitos por la pista. Estos son mucho más reales, con todo lo que ello conlleva. Y el ruido del motor es un aliciente, no un problema.

Me pasará lo mismo si algún día deciden hacer 4x4 la categoría, por muy eficiente que sea el 4x4 se perderá parte del encanto.

También nos podrán gustar los coches de explosión ¿no? Es que tú también parece que te ofendes porque nos gusten los gas. Creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta de lo que puede hacer un eléctrico, pero hay gente a la que no le gusta en ciertas escalas, como a mi en esta. Y no es que menosprecie las chispas ni nada de eso, no confundamos las cosas.

Y sin malos rollos eh Imprez, que además te lo dice uno que flipa con un M18 brushless que pasa de los 100 por hora y alucina con su crawler. Pero es que el 1:5 es distinto tío... es otra cosa. Por ejemplo, el Big Maximum lo vi en un savage eléctrico y era acojonante...
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, raro verte por aca...... pero que buen aporte para educar gasofos ..... por cierto, hay videos de la bestia???
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ¿Educar gasofos? ¿No te parece un poquito prepotente lo que acabas de escribir?

Con todos mis respetos: así no, amigo.
    Associated B5, Associated B6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

la formula es sencilla y muy simple, voltios x amperios y tienes la potencia(creo que era asi la formula).

los que dices de 1/10 para dar esos 700 watios a 7,2 voltios deberian de consumir casi 100 amperios hora.

en esos datos que has colgado del "BOLIDO" no cuadran con las caracteristicas de ese mismo "BOLIDO" en la web del fabricante.

Yo te he colgado los datos del BIG MAXIMUN que es el que se ha comentado desde un principio, si me hablas del "BOLIDO" es otro modelo, pero tampoco en la web del fabicante salen casi 7 cv

http://www.plettenberg-motoren.com/D...70-50-A1-S.pdf

segun la tabla del fabricante el BOLIDO a 22,5 voltios consume 89,2 amp, da 16096 rpm, potencia absorvida 2005.6 watios, potencia entregada 1729.4 watios.

segun esa misma tabla al limite de voltaje que pone:
    30,2 voltios, consumo 40,6 amp , 22974 rpm potencia absorvida 1225,7 watios, potencia entregada 986 watios.

Tambien segun esa tabla, a 28.1 voltios consume 89.6 amp, da 20308 rpm, potencia absorvida 2515,2 watios, potencia entregada 2193,7 watios.
    Con esto veo que el maximo de potencia lo da a estos 28,1 voltios con casi esos 3 cv, no los 6,8 que pone en ese recuadro que creo que es de un foro.

Lo que dices de la limada y no se que mas, no se que quieres decir, el motor 26 cc de serie, marca ZENOAH segun las caracteristicas del fabricante, a 14000 rpm entrega una potencia de 2,20 kW osea esos 3 cv, con limaditas y mas cositas los suben a 5 cv casi.

saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

pero tambien dejo claro que no es defensa de la gachulina y contra la litricidad, ni una cosa ni la otra, es dejar claro conceptos, me gusta el trajin de la gasolina y de los electricos que tambien tengo y tambien me atraen, pero no se pueden mezclar y por lo tanto tampoco hay que hacer aqui, la clasica batalla que se ve en el foro de "electrico o gasolina".
    El gasolina me lo trajino de arriba a bajo en una hora y del electrico, por ejemplo el BOLIDO ese veremos su mantenimiento, repuestos,recambios y averias, sin hablar ya de las baterias necesarias y su coste.
    Muchos hablais de los gasolina, con el concepto de los nitro y poco o nada que ver tienen, con los de gasolina de coche, con mezcla de aceite de 2 tiempos, son dos conceptos tan diferentes el nitro y el gasolina de 95, como lo son el gasolina o nitro, comparados con los electricos, nada que ver.
    Hay los nitro, los 95 octanos y los electricos, nada comparables unos con otros.
    Cada uno tiene su miga y sus particularidades, propias e intransferibles.

saludos.
    Angel.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    faltaba mas alla cada uno con sus gustos ero es interesante ver hasta donde están llegando los eléctricos, hasta en la gran escala.

Personalmente me parece demasiado motor, se podría hacer lo mismo con uno de 1.5kW

el motor eléctrico la ventaja que tiene es que su mantenimiento se reduce al cuidado casual de los rodamientos. Averías en un brushless? lo dudo.

las baterías ya es otra cosa, como te he dicho antes mara mi ese motor pinta poco ahí, tiene demasiada potencia que no se aprovecha, ajustandose a la potencia necesaria y aprovechable con baterías de 200 o 300€ irías apañado. ah el coche ese vale ,rtr, emisora, cargador, baterías, motor, variador, etc. lo mismo que uno de los vuestros, equipo completo 3000€. (los hay más baratos, evidentemente).

qué coste tiene el escape cañer de tu coche? y el motor? y la preparación? qué averías tiene? lo mismo es
    tu te compras esto y en 2 a 3 años no tendrás ningun problema y el motro pues ya ves hasta que se queda sin iman luego otro, le cambias el rotor cada 5 años que vale 100€ y tienes un motor eterno...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, puestos a realismo sería más interesante correr con motores de 4 tiempos de múltiples cilindros, porque con todos los respetos, los 1/5 suenan como una motosierra. Además creo que les iría mejor con un cambio y corriendo en circuitos adaptados a su tamaño, enlugar de compartir pista todas las categorías, porque al final ninguna está cómoda con la anchura y las rectas.

Un punto a favor de los 1/5 es sus sistema de frenos, en eso si que cuentan con algo que aparte de realismo les confiere una posibilidad de reglajes muy interesante.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crojet rc

crojet electrico

comprar fg crojetcoche escala 1: 5 Crojetcrojet electticocompatible con rc crojet 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed