1/5 Electrico... Crojet ??
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 1/5 no se le permite el cambio por una chorrada de seguridad, es una gilinorma mas...

sería interesante ver motores de 4 tiempos y cambios de 2 marchas ene sta categoría...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola albertobdq,llevo en esto de hobby como 20 años + o -,y actualmente no conozco 1/5 que suene a motosierra,todo lo contrario son motores que suenan bastante fino,ya quisiera un motosierra subir a 18000 o 20000 revoluciones y sonar como suenan estos, en tanto a ventajas aparte de los frenos,el realismo,el combustible respecto a 1/8,la duracion del deposito,etc.
    Con esto simplemente te comento que ha cada uno les gusta su escala.
    En cuanto al electrico,lo he visto rodar y en mi opinion es rapido,pero pierde el realismo del ruido y de otras serie de cosas,de momento la duracion de las baterias y el peligro que tienen ese tipo de baterias de explotar.
    En cuanto al mantenimiento es como todo siempre tendras cosas que arreglar sea electrico o gasolina.

En esto estoy de acuerdo con richialum, los motores del 1/5, ni de lejos, suenan a motosierra, ademas que con los de gasolina, puedes ir igual de rapido de principio a fin durante toda la final de 30 minutos y si tienes un motor que consuma algo menos, todavia mas rato, en cambio el electrico seguro que no te dura mas de 20 minutos, pero perdiendo fuelle poco a poco....

ademas esta escala esta hecha para coches de gasolina no electricos y por lo que he leido que casi vale lo mismo este que el gasolina, pues... que te voy a contar....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completemente de acuerdo sulloa.
    Y respecto a imprez yo si se cuanto cuesta el motor,la preparacion,el escape etc de 1/5,y tu sabes cuanto te cuesta la cantidad de baterias que llevais,los cargadores,los motores y sus variadores,las fuentes de alimentacion,los descargadores,etc.
    Tengo muchos amigos que estan en los elctricos y pocos coinciden en que las baterias o motores les dure 2 o 3 años como decias tu,creo imprez que en todas las escalas a nivel competicion son realmente caras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    ¿Educar gasofos? ¿No te parece un poquito prepotente lo que acabas de escribir?

Con todos mis respetos: así no, amigo.
    Disculpa si se entendio asi de mi parte.... era solo por molestar, era broma... Disculpen :D
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi sinceramente me suenan a cortacesped/ ciclomotor, pero bueno, tampoco vamos a entrar en eso, no? La verdad a mi lo que más me llama la atención de los 1/5 es el sistema de frenos y las posibilidades que ofrece, sólo con pensar las opciones de la emisora disponibles para esto se me cae la babita.

El otro campo donde creo que se pueden hacer virguerías es la aerodinámica... mmm...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    A mi .................................................. ..
    .................................................. ........................................
    .................................................. ........................................

El otro campo donde creo que se pueden hacer virguerías es la aerodinámica... mmm...

Hola !!

para que la aerodinamica tubiera efecto e influencia en estas escalas, los coches deberian correr unos cientos de kilometros por hora.
    Este mismo debate se tubo y se tendra siempre , en mas o en menos, en el slot y creo recordar que se hablaba de 300 o 400 km hora , claro hablo de la escala 1/32, aqui igual serian unos 100 y pico cerca de los 200 tal vez.
    A 70, 80, 90 o 100 y poco, cualquier cosa corre y se agarra lo mismo que lo mas aerodinamico, que puedas tener.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí creo que te equivocas bastante!!!

Ya las barquetas 1/12 notan diferencias de comportamiento de una carrocería a otra. Los turismos y TT 1/10 notan un cambio de alerón o de carrocería y en la manera de girar o saltar. Con 1/5 se podrían hacer auténticas virguerías, otro tema es el aprovechamiento que se esté haciendo hoy en día.

Tu argumento es como decir que los aviones teledirigidos no deberían volar porque van muy despacio. El primer "avión" de la historia volaba a 11 km/h, lo podías adelantar corriendo.

Otra cuestión diferente es que al reducir el modelo el comportamiento aerodinámico sea diferente y haya que cambiar los diseños.

Para que vayas entrando en situación, muchos modelos de los que se prueban en túneles de viento son modelos a 1/5 ó 1/6 del real, F1 incluidos.

Por cierto, no hace falta que muestres que ignoras mis comentarios, con citar sólo la parte que te interesaba habrías quedado mucho mejor. Lo tendré presente la próxima vez que tengas un porblema antes de mover un dedo por ti, que todavía estoy esperando que des las gracias.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

si que estamos suspicaces, nada de lo que he comentado va con mala idea, si has movido dedos por mi MUCHAS GRACIAS, pero si nadie me dice o me cuenta ese echo, como es logico, yo no me entero.
    De lo que he comentado de la aerodinamica es lo que he conseguido leer y enterarme, no soy ingeniero aeronautico.

no hay que retorcer tanto las cosas.

Saludos y buenos dias.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GTO-EVO te comento que lo que dice albertobdq,sobre aerodinamica esta en lo cierto los coches de 1/5 notan mucho los cambios de carroceria y aleron.
    Y esta muy en lo cierto que la mayoria de las pruebas en tuneles del viento se hacen en escala 1/5 de la version original de 1/1.

Y que sirva que lo que estamos comentando es solo comentarios, creo que nadie quiere ofender a nadie,yo por lo menos me gusta debatir temas por que siempre aprendes cosas de otros compañeros

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crojet rc

crojet electrico

comprar fg crojetcoche escala 1: 5 Crojetcrojet electticocompatible con rc crojet 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed