1/5 Electrico... Crojet ??
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos, aqui os dejo un enlace con información y videos sobre los electricos, y vereis como son de interesantes.
    La tecnologia que se usa supera a los Zenoah, ya os contaré mas cosas en proximos encuentros.

PD: Tecnicamente son tan faciles de ajustar, que mi abuelo no tendria problemas.

http://www.onefive.de/e-power/epower_goes_dtm.htm

salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... no tiene que tener paso por curva ni nada...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se ami me gusta mas la gasolina
    xenon1/5
    3pk
    asso18

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy injusto decir claro como es eléctrico no es real, a ver, por realismo que entendéis? que hace ruido y tira humo? cuando los primeros coches, que tenian el récord de velocidad punta, eran eléctricos y los de gasolina se utilizaban meramente por la comodidad de echar gasolina y ya esta, el realismo sería coches que no hacen ruido?

a mi el ruido de un motor de explosión me recuerda a una tecnología estirada y anticuada hasta el aburrimiento, el futuro y el pasado será y era eléctrico. que el coche de explosión gane afiliados día a día porque nadie conozca el eléctrico es un punto, y que la gente que está en explosión no se quiera cambiar por no cambiarse es otra cosa.

Si bien es verdad qeu cuanto más grande es el coche eléctrico menos eficaz es y con el de explosión pasa al contrario. Como veréis el 1/18 de explosión es patético mientras que el 1/18 eléctrico acojona. El 1/10 eléctrico y explosión están al mismo nivel, segun el circuito, el 1/8 monster curiosamente es mucho más potente el eléctrico que el de explosión... y qué hay del 1/5? no se sabe porque es una categoría que no se ha extendido y que, si se extendiera, podría afectar a ciertos... intereses...

es más interesante que la gente crea que el eléctrico es una mierda y que no es competitivo, porque mola mas económicamente que la gente no crea en el poder de un coche eléctrico.

aunque tuviera un motor eléctrico de la mitad de la potencia de uno de explosión, creedme que, sin usar desarrollos extra(marchas) correrá más, porque todo el mundo tiene una idea equivocada de lo que es la potencia, que la potencia no importa, que lo que hace a un coche andar en una pista entre curvas es el par motor, y en esto los motores de explosión están muy por detrás, un caballo de vapor eléctrico equivale a 2.5 en gasolina con desigualdades en la curva de par, porque solo se igualan en el par máximo, porque el par del eléctrico es constante, prácticamente. el motor de explosión jamás se igualará en prestaciones a uno eléctrico, porque no puede, es así de sencillo, la tecnología llega a donde llega, y si me ponéis como ejemplo los motores que usan en la F-1, preparáos para mi respuesta...

a mi no me jode que haya gente a la que le gusten los coches de explosión, sin gente así los museos no existirían. Veréis, no sé que idea tenéis de mi, yo posteé en este post para decir que había visto el coche en persona y los datos que me facilitó el dueño, habría pasado desapercibido de no ser por mí, porque me encantan los coches eléctricos desde siempre, porque veo ahí el futuroporque son más cómodos y porque aunque no sea una tecnología nueva, de hecho tiene más tiempo que la de explosión (no se utilizó porque el problema del coche eléctrico de toda la vida es cómo almacenar la energía, los de explosión lo tenéis mucho más fácil, la química de las baterías avanza a base de don dinero y don dinero se queda en las petrolíferas, es un milagro que tengamos baterías del litio, y no ha sido gracias ni al hobby nuestro ni a la automoción, y menos aúnd e las personas (personas que se niegan al cambio a un coche eléctrico, me refiero al 1/1 eh, no al hobby), si por la automoción fuera las baterías de nuestros móviles serían de plomo. ha sido gracias a la industria de la electrónica, ordenadores, móviles, etc... por la que tenemos esta tecnología tan retrasadamente avanzada y queda muchísimo por mejorar, aún...

No os toméis a mal mis mensajes, porque no es plan, creo que soy consecuente, voy al grano y lo cuento todo. mientras tanto a seguir disfrutando de un hobby que pone en evidencia todas estas cosas ^^
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si seguro que son más potentes y todo eso, eso no se pone en duda. Creo que a los automodelistas de gran escala ni les interesa ni les deja de interesar que haya eléctrico o no. Que sea interés de las grandes empresas de automoción, pues bueno. Así está el tema. Pero eso no quita que a mi, por ejemplo, pues en esta escala me guste más la gasolina. Es que me gusta más. No porque sea más o menos que el eléctrico ni nada por el estilo. No va en detrimento del eléctrico, que es lo que parece que quieres decir. Es que me gustan más los gasolina y ya está. Hay gente a la que le gusta el reggetón y otros somos jevis.

Yo soy elprimero que se queda acojonado con su M18 con mamba 8000, pero en gran esacala no me gusta, por mucho que corra o por mucho par que tenga. Quizá cuando en la DTM se vean eléctricos me guste. Pero hasta entonces no. Y digo lo mismo del 4x4, por ejemplo. Del futuro no puedo hablar, pero hoy por hoy, me quedo con mi Zenoah, que es a prueba de bombas, carburas y te olvidas y te tiras rodando 30 minutos con un euro. Es que será muy anticuada la tecnología, pero no por eso me tiene que dejar de gustar. Me puedes dar muchos datos y tal, pero entre gustos colega... ya se sabe.

También me gustan Led Zeppelin, es que soy un anticuado...
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Imprez,no es cuestion como tu dices que "por que es electrico no es real",no es esa la cuestion es mucho mas simple,y creo que todos los de 1/5 estaran de acuerdo es simplemente una cuestion de gustos.
    Yo tambien tengo motos y coches electricos y van como tiros,pero en el 1/5 si no va con "gasofa y ruido "parece que nos falta algo.(tu tienes o tenias 1/5 tampoco sera tan anticuado)
    Que corren mas,de acuerdo,que tienen mas par motor,de acuerdo que es el futuro tambien de acuerdo,pero ni tu ni yo vamos a conocer la F1 o la DTM en electricos.
    Aqui tenemos los 2 circuitos juntos pista y tt y hoy por hoy la gente les gusta mucho mas los explosion en 1/8 y en 1/5 y como te he comentado antes es simplemente una cuestion de gustos.
    Hoy por hoy predominan las escalas en explosion,1/10,1/8,pista y tt,y muchos comentarios que se hacen en el circuito es simplemente cuestion de gustos y de costes,hoy tienes un 1/8 tt rtr por menos de 400e o un rally-game rtr por 500 e o 1/5 como el tuyo fg ecoline usado de 400e que le pones gasofa y a correr.

Y piensa que solo estamos comentando el tema,que no nos va la vida en esto.
    Un saludo Imprez.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he estado leyendo los mensajes y creo que en lo que respecta a rendimiento, par-motor potencia, etc los eléctricos tanto 1/1 y 1/5 o de cualquier escala lógicamente salen ganando. Básicamente, esto es un hecho, soy ingeniero industrial esp. mecánica y aunque me duela admitirlo je, je es algo que es incuestionable. En motores eléctricos hay menos partes en movimiento lo que implica menores perdidas por calor, rozamiento, transmisión etc, generando así mayor potencia-par por kg de motor además la forma de entrega de estos parámetros es mucho mas aprovechable. El problema (y ahí es donde está la diferencia) es el almacenamiento de la energía, ahora con las litio-ion es más fácil y en el futuro (espero que cercano por el bien de todos) se desarrollaran baterías con mayores capacidades y facilidad de carga pero no es nada fácil. No os podéis imaginar la cantidad de energía eléctrica que se “tira” porque simplemente no se puede almacenar (por ejemplo en centrales nucleares).
    Por otro lado ( y es mi opinión solamente) creo que una de las ventajas del 1/5 gasolina es que puedes disfrutar 30 minutos seguidos sin interrupciones y lo que es más importante sin la necesidad de la logística necesaria del eléctrico; baterías, cargadores de gama alta, fuentes de alimentación y cargar baterías cada 15/20 minutos. Por el momento creo que la gasolina gana a la electricidad en la escala 1/5. Cuando se desarrollen baterías con una capacidad de 30-45 minutos la cosa cambiara. He visto motores de hidrogeno (pilas de combustibles) tan pequen~as que se podrían utilizar en 1/5 pero todavía falta mucho por recorrer y sobretodo intención de gobiernos-empresas…

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con vosotros en que los motores eléctricos tienen más prestaciones que los de explosión, sobre todo con los motores brushless. Pero hoy por hoy, las prestaciones de los 1/5 eléctricos no superan a los de explosión, les falta muchísimo recorrido. Quizás el problema principal sea el poco peso que tienen y que las ruedas no se calientan demasiado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo corro en electrico por q me gusta,... estos variadores de donde salen? alguien sabe q modelos y marcas existen? si me pasais algun enlace de donde mirarlos mejor, el sistema de frenos es identico a los de explosion? no aprovechan el freno electrico? gracias por vuestra ayuda
    [url]www.tarcc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie esta al tanto de estas consultas?, gracias
    [url]www.tarcc.com[/url]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crojet rc

crojet electrico

comprar fg crojetcoche escala 1: 5 Crojetcrojet electticocompatible con rc crojet 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed