1/8 vs 1/5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: 1/8 vs 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero comentarles que concuerdo con muchos de ustedes en el propósito de la comparativa. En ese momento Steve Tsuruda quería promover el 1/5.

Si bien puedo discrepar en algunas cosas, en muchas otras no, y creo que en términos generales y los que corremos 1/5 y hemos corrido otras categorías sabemos que:

1.- La inversión inicial de 1/5 es mayor.
    2.- El costo por evento es MUCHO menor.

Y por lo anterior cuanto más tiempo pase es mayor el ahorro en 1/5 respecto de otras categorías.

Tambien quiero recalcar que este estudio no es mio es de Steve Tsuruda y veo muy interesante compartirlo, creo que a los que no les parezca esto real sería muy ilustrativo que nos apoyaran a hacer este mismo ejercicio con precios a la fecha y con artículos adquiridos en España, con esto tendríamos una excelente comparativa para la gente que no sabe en que categoría iniciar.

Sería bueno ver si alguna de las tiendas nos pudiera apoyar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente sigo pensando que una escala menor siempre será más barata al mismo nivel de competición. Desde mi punto de vista el problema del touring eléctrico es que se ha querido tensar demasiado la cuerda y se ha llegado al punto del desquiciamiento.

De todas formas, para hablar de los males endémicos a los eléctricos tenemos post específicos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es inevitable, de cuando en cuando salen este tipo de comparativas, y siempre se entra en la polemica de que si esta es mas cara, yo personalmente solo puedo hablar de touring enlectricos, antes corria tt 1/10 pero hace mucho y no soy nadie para valorar esa especialidad, y esporadicamente compito a nivel local en touring gas, las cosas hay dos formas de valorarlas asi como hay dos formas de competira, si vas a ganar o apasartelo bien, y te lo tomas como un domingo de carreras, si en toring electrico vas a ganar, a nivel nacional, no a nivel local o incluso regional, y eso de que mi coche corre muchisimo no vale, tiene correr muchisimo y acelerar una barbaridad, y encima consumir lo justo, eso solo se consigue de una forma, que todo sea de primera linea y muy pero que muy nuevo, baterias buenas y nuevas, motores de primera linea, y recien torneados, carrocerias diferentes para cada circuito e incluso los alerones, electronica de ultima generacion , anivel de servos y variadores, y si estan limitadas las ruedas genial, pero si son libres pues eso, como maximo cada dos mangas ruedas nuevas, y a veces cada manga, ojo todo esto a nivel nacional, que como quien dice no hay ningun piloto 100*100 patrocinado en todo, si te vas a un europeo o similar, los barbaros cambian cojinetes (de todo el coche) cada dos mangas y encima de esos cermicos.
    Pero tampoco nos engañemos, en touring gas solo puedo valorar un poco, pero lo que yo he visto , la mayoria de los que estan delante, cambian correas muy pero que muy frecuentemente, (la potencia manda), las ruedas si que duran, pero si son pequeñas van muchisimo motor, y los motores que quereis que os diga, igual no hay tanta diferencia como en los electricos, pero las hay, lo prmero que te dicen es que para ir bien, no tiene que pasar de 100-110 grados, y llegas a la primera carrera seria, y ves que la mayoria no bajan de los 130º.

Ahora eso si, no pienso dejarlo en la vida

bueno mientras me dejen

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche 15 vs 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed