Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si. Un poco deprimente para los que estuvimos alli. Es una pena que hubiera solo cuatro, con lo bonitos y espectaculares que son y despues del articulo en RC model. Fue duro para todos y sobre todo para los que corrieron.
    Un saludo y haber si la gente se anima para que el nacional de F1 no se vaya al garete. Y dos de los cuatro que corrieron no eran de los habituales. En fin.
    Gotzon.
    GDT Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La organización de la carrera perfecta como siempre de los compañeros asturianos, con Diego a la cabeza. El director de carrera nos podian haber puesto a una chica explosiva, pero nos tuvimos que conformar con Diego. Diego estuviste muy bien y muy tolerante con los pilotos, de 10.
    Un saludo de Gotzon y a seguir asi de competentes.
    GDT Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/5 Turismos
    1 Fede Porta
    2 Adrian Viña
    3 Nacho Donatelli
    4 Josep Amat
    5 Alberto Miguel Chamoso
    6 Luis Van de Walle
    7 Luis Diaz
    8 Alfonso Perez
    9 Carlos Fernandez
    10 Eduardo Lopez
    11 Fernando Requejo
    12 Pere Parcerisas
    13 David Galindo
    14 Oscar de Prado
    15 Julian Sanchez
    16 Fernando Jose Silva
    17 Jon Echeverria
    18 Ismael Gutierrez
    19 Jose Alberto Sanchez
    20 Alberto Diaz
    21 Agustin Vidal
    22 Juan Ramon Rodriguez
    23 Pere Font
    24 Gotzon del Teso
    25 Ignacio Diaz
    26 Carlos Andres Reyes
    27 Dani Fuertes
    28 Jorge Lopez

Clasificacion Final completa

Un saludo y esperamos vuestras cronicas
    Nos gustaria saber en el club que hemos hecho bien y mal a vuestro parecer , para seguir haciendo las cosas que os gustaron y mejorar las que no os gustaron.

Gracias a todos los pilotos, por asistir y por vuestro comportamiento tanto en boxes como en pista. Un 10.

Mencion especial quiero hacer a Nacho Donatelli que ha sido el piloto mas limpio en pista, en la final quedando 30 seg. toco hasta 3 veces por detras al 2º clasificado intentando adelantarle y las 3 veces espero a que este se recuperase del toque y que volviese a coger la 2º posicion. Un 11 para Nacho. Deberiamos aprender todos.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gotzon ya se que no tengo suficiente pecho para ser explosiva pero para el año que viene te prometo que me compro un wonderbra de esos JAJAJAJAJ
    Gracias
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy viendo en la tele a Michael Jackson, el apaño lo hacemos rapido. Asi animariamos a los de F1.
    Un saludo Gotzon
    GDT Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Hola a todos.
    Ya que el amigo Diego quiere que le digamos lo que vimos mal, (si mal se puede llamar..) es que la megafonía no era muy clara, supongo que se debe a los altavoces, pero un técnico lo sabrá mejor que yo. Lo cierto es que no se entendía casi nada en boxes, de lo que se decía por ella.
    Ahh... y algo muy grave a mi modo de ver amigo Diego: El chorizo de los bocadillos era de cantimpalo y yo prefiero los de plancha juajua jua. Eso toma nota para que se resuelva al año que viene.
    Diego: El gps genial. A la entrada de Madrid, a la altura de Villalba, un atasco de coj... le pedí ruta alternativa y sin problemas me sacó del lío. Gracias. :wink:
    Sobre las siliconas, ya me dirás algo ¿ok?
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla compañeros yo como en sevilla me quede a las puertas de la final, pero imagino que como otros, el caso es que en mi semi me toco remontar, salia 6ª y al final de recta me cerre mucho y me subi al piano , me cole dentro de la isleta me toco atajar y dejar pasar a todos. El coche la verdaz es que iva muy rapido y yo despues de los consejos del amigo gasoleob tambien; comenze a adelantar a gente y de repente me empezo a patinar el embrague ( que mala suerte simpre pasa en las semis) pense yo y baje el ritmo con la intencion de parar pero al ir mas despacio se conoce que se enfrio y volvio a agarrar, decidi seguir por lo menos para acabar, nunca se sabe, comence otra vez a remontar y me llegue a colocar cuarto despues de tener mis mas y mis menos con otros pilotos que como es normal tambien querian su puesto en la final, cuando iva ya cuarto comodamente llego la desgracia, por el calor producido por el embraque se habia devilitado mucho la corona de plastico y se fundio mandando al traste todo el fin de semana, pero tambien es normal, gaste entre el viernes y el sabado 8 litros de gasolina que son unas 1000 vueltas creo que el coche se porto y yo me aprendi el circuito, bueno para la organizacion un 10 y las instalacciones perfectas, espero que en las proximas carreras nos volvamos a ver, un saludo y perdonar por el royo pero es por contar algo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH! se me olvidava agradecer la alluda que me brinda en cada carrera, nuestro amigo amch, que espero que dentro de un tiempo se pueda unir a nosotros en el campeonato de España, porque en el regional lla nos da caña, un saludo y Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je spiderman tas confundido xk amch soi yop es decir alberto miguel.. j seguro k kerias decir a andres "elsandro"

weno k ya te vi como rodastes durante esos 8 litros y veo k el fg evo 4 va mu wen xo xk tubistes el problema en la semi sino ubieramos sido 3 salmntinos los k ubieramos entrado en la finall bueno y pelukas k tmbien tubo la mala suerte. weno saludos
    Contrast Neo 2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente no se como me e confundido, seran las neuronas que estan gastadas, de todas las maneras tienes razon, el hijo de Nico faltava, el Pelu tuvo problemas, yo tambien y Luis y tu en la final, hay que reconocer que el regional de Salamaca esta cojiendo un nivelazo que te cagas(con perdon) y esta sirviendo de escuela para muchos pilotos. Bueno enhorabuena y suerte para la proxima que este año vas muy bien.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed