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  1. #11
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    quien era, si no es una pregunta indiscreta?

    saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pues mi amiguete collari... k bueno ya e visto lo k es y como es y me fastidio muxo xk me e reido muxo cn el i e pasado buenos ratos cuando bajabamos a entrenar y tambien al principio de los nacionales cn lo del specktrum jje k weno fue eso xo lo k a exo el domingo no tiene perdon, a, es luis el peñaranda
    Contrast Neo 2

  4. #13
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    Mis felicitaciones a todos los finalistas y a la gran simifinal que tuvieron Nacho y amch (albeto Chamoso). Fede ya sabemos que es un fuera de serie y tambien quiero felicitar a Isma y Alfonso por la lucha que nos brindaron en la final, durante el tiempo que duró.
    En cuanto a las verificaciones de los depósitos y las verificaciones que se hicieron al principio con aquella probeta de plástico, entiendo que no se debieron de hacer, dado que aquella probeta(al igual que todas las deplástico)decia al pie, que su medida no era fiable. Deberían haberla efectuado con la que posteriormente se usó para verificar los coches de la final.
    Lo que entendí yo que alegaba Luis "El Peñaranda" es que si esas comprobaciones de los depósitos se hacian y después no valían para nada, por qué se hacian y hacía perder tiempo a los pilotos para preparar sus coches para la siguiente manga. Que si se hacía y era valida la verificación, el reglamento en este aspecto es muy claro: Descalificación del piloto y el coche.
    No creo que haya que molestarse por el comentario de Luis, que por su tono de hablar, más parece que está enfadado que otra cosa, aunque haya sido con tu coche Alberto. El también lo decía por lo otros que tampoco habian dado la medida correcta. (Insisto, incorrecta, pero con una probeta de plastico que no es para nada fiable)
    Mira como cuando se verificaron los coches con la de cristal, y con los depósitos frios, la cosa cambió.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  5. #14
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    DESPUES DE LEER ALGUN MENSAJE ACERCA DEL ASUNTO DE LOS DEPOSITOS EN LA CARRERA DE SANTANDER, QUIERO DAR MI OPINION SOBRE LO QUE VI Y ESCUCHE EN AQUELLOS MOMENTOS Y SIN QUERER OFENDER A NADIE POR SUPUESTO, YA QUE CREO QUE TENER DISTINTAS OPINIONES ES UNA SUERTE, Y NUNCA TENDRIA QUE SER UN PUNTO DE DISCORDIA ENTRE NOSOTROS, PUES AL FIN Y AL CABO NOS TENEMOS QUE VER DURANTE EL AÑO VARIAS VECES Y SERIA MUY DESAGRADABLE CRUZARNOS EN BOXES Y MIRAR PARA OTRO LADO.
    SEGUN MI PUNTO DE VISTA SE ESTAN CARGANDO LAS TINTAS SOBRE LA LABOR DE LUIS DIAZ, DELEGADO DE PILOTOS, Y NO LO CONSIDERO JUSTO. EL MOTIVO DE NO CONSIDERARLO JUSTO, ES QUE EL DELEGADO DE PILOTOS NO TIENE QUE DEFENDER A NINGUN PILOTO EN ESPECIAL SEA DE DONDE SEA, CORRA CON LA MARCA QUE CORRA, NI EN BASE A SU RELACION PERSONAL, SINO QUE SU FUNCION TAL Y COMO ESTABLECE EL REGLAMENTO, ES "7.6.5.-Delegado de Pilotos: Su función es representar a los pilotos ante el Director de Carrera, recibiendo, tramitando y comunicando a éste cualquier reclamación o consulta que se plantee por los pilotos participantes. Será elegido por mayoría simple de los pilotos inscritos, durante la REUNION previa a la prueba." POR ESO ENTIENDO QUE AL DELEGADO DE PILOTOS NO SE LE FACULTA PARA TOMAR DECISIONES UNILATERALES Y PERSONALES A FAVOR O EN CONTRA DE NINGUN PILOTO, NI EN BENEFICIO PROPIO, SINO QUE COLABORARA CON EL DIRECTOR DE CARRERA Y EL DELEGADO NACIONAL, PARA TOMAR DECISIONES Y SANCIONAR EN EL CASO DE RECLAMACIONES FORMALES.
    LO QUE ESTA CLARO ES QUE DURANTE LAS VERIFICACIONES REALIZADAS, EN LAS CONDICIONES FISICAS DE FINAL DE CARRERA Y CON LOS MEDIOS DE MEDIDA QUE HABIA EN AQUEL MOMENTO, PARECE SER, QUE LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO DE ALBERTO MIGUEL CHAMOSO NO ERA LEGAL, PERO POR ESO Y A PETICION DEL PILOTO, SE CAMBIO LA PROBETA Y QUEDO TODO SOLUCIONADO Y ACLARADO, QUE EN EL FONDO ES LO QUE TODOS DESEABAMOS. EL MAYOR FALLO FUE NO DOTAR AL VERIFICADOR DESDE UN PRINCIPIO DE LA PROBETA DE CRISTAL.
    SIGUIENDO CON LAS VERIFICACIONES, COMO SUGERENCIA PARA LAS PROXIMAS CARRERAS, Y DE CARA A AGILIZAR EL PROCESO, LAS ORGANIZACIONES PODRIAN DESTINAR MAS PERSONAL, POR EJEMPLO TRES VERIFICADORES BAJO LA SUPERVISION DE UN UNICO INSPECTOR TECNICO, QUE EN EL CASO DE LA FINAL REDUCIRIA LOS COCHES A TRES O CUATRO POR VERIFICADOR, NO A DIEZ COMO AHORA. Y SOBRE TODO PEDIR LA COLABORACION DE TODOS LOS PILOTOS QUE NO ACABAMOS DE ASUMIR ESTE REQUISITO EN COMPETICION.
    YA PARA TERMINAR, RECORDAR QUE PARA RECLAMAR EL REGLAMENTO ESTABLECE UN PROCEDIMIENTO QUE EN EL CASO DE LA CARRERA DE SANTANDER, Y ANTE LA CONFUSION CREADA, SE DEJO A UN LADO, Y QUE DICE LO SIGUIENTE "10.- RECLAMACIONES.
    10.1 Sólo los pilotos participantes en la carrera podrán presentar una reclamación, a través del delegado de pilotos.
    10.2 Las reclamaciones deben basarse en la mala aplicación de los reglamentos, Resultados o contra otros competidores (actuación contraria a las normas que causen la desventaja del que presenta la protesta).
    10.3 Sólo se tendrán en cuenta aquellas reclamaciones presentadas por escrito y entregadas en mano al Director de Carrera durante los diez minutos siguientes a la publicación de los resultados de la manga o del hecho al que concierne.
    10.4 Se pagará como fianza la cantidad que se apruebe en la Asamblea Ordinaria de AECAR. Se devolverá si es aceptada. La hora de aceptación de la reclamación debe ser registrada.
    10.5 El Director de Carrera junto con el delegado de pilotos y el Delegado Nacional discutirán la reclamación y decidirán.
    10.6. La decisión deberá tomarse durante los 30 minutos posteriores a la aceptación de la reclamación.
    10.7 Cuando la reclamación concierna a un semi o finalista la decisión deberá ser tomada 10 minutos antes de la salida su semi o final o la salida deberá ser retrasada 10 minutos tras la toma de la decisión.
    10.8 Tras el final de carrera habrá un “periodo de protesta” de 10 minutos tras la publicación de los resultados provisionales por escrito en el tablón de anuncios.
    Con este propósito, se anotará la hora de publicación de los resultados provisionales en el tablón de anuncios.
    Durante esos 10 minutos, las reclamaciones contra los resultados pueden presentarse al Director de Carrera quien actuará de acuerdo con lo apartados anteriores.
    Si durante los diez minutos del “periodo de reclamación” no se presenta ninguna reclamación los resultados provisionales pasarán a ser oficiales y finales y podrán ser anunciados.
    Las apelaciones a AECAR contra las decisiones del Jurado de Carrera podrá efectuarse sólo al Director de Carrera, por escrito, con una fianza adicional de 90 Euros (o su equivalente) antes del final de la prueba.
    Sólo se permiten apelaciones contra decisiones vinculadas a la interpretación de las normas o contra decisiones efectuadas por el Jurado tras una reclamación y no contra el hecho contemplado en las normas.
    En los casos en los que el Jurado de Carrera haya dictaminado, en casos de reclamación, las decisiones del jurado se mantienen hasta la vista de la apelación.
    10.9 El Director de Carrera puede, sin que se haya efectuado una reclamación, corregir los resultados que considere necesarios, tras la consulta a los miembros de su organización y a los Árbitros.
    10.10 Las reclamaciones contra las decisiones de los Arbitros, relativas a la carrera, no son posibles. Las decisiones de los Árbitros son inapelables" ESTO ME LLEVA A DECIR QUE CUANDO SE RECLAMA LA APLICACION DEL REGLAMENTO, SE DEBE DE HACER SEGUN EL MISMO REGLAMENTO, QUE PARA ESO ESTA, SIENDO SU UNICO OBJETIVO UNIFICAR CRITERIOS Y VELAR POR EL BUEN DESARROLLO DE LAS CARRERAS Y LOS CAMPEONATOS, Y SU DESCONOCIMIENTO NO DEBE DE LLEVARNOS A SITUACIONES INCOMODAS Y DE FALTAS DE CLARIDAD.
    PERDONAR POR LA PARRAFADA, PERO SOLO LO HE HECHO DE CARA A RELAJAR UN POCO EL TEMA, PUES LOS FOROS PUEDEN CONVERTIR UNA GRANITO DE ARENA EN UNA ENORME BOLA DE NIEVE, Y LO QUE MENOS INTERESA A LOS QUE ESTAMOS EN ESTA ESCALA ES QUE ESTO SEA ASI, PARA PODER SEGUIR SIENDO UNA CATEGORIA TAN BONITA Y CORDIAL ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES Y ACOMPAÑANTES, QUE SOLO, O POR LO MENOS ES MI CASO, BUSCO PASARLO BIEN Y empezar LA SEMANA RELAJADO Y NO DE MALA HOSTIA POR CULPA DE LOS COCHECITOS.
    QUIZAS MI PUNTO DE VISTA NO SEA DEL TODO CORRECTO, POR ESO ACEPTARÍA DE BUEN GRADO RECTIFICACIONES O ACLARACIONES.
    Y AHORA SI, POR ULTIMO, INSTAR A TODOS LOS PILOTOS A QUE SE LEAN EL REGLAMENTO EN SU TOTALIDAD, PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS, PUES CREO QUE EL 90% VAMOS A CORRER SIN SABER QUE NORMAS NOS AMPARAN Y NOS OBLIGAN.
    UNA VEZ MAS PEDIROS PERDON PORQUE ME PARECE QUE ME HA QUEDADO UN POCO LARGO.
    NOS VEMOS EN SALAMANCA.

  6. #15
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    ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NO QUIERE DECIR QUE ESTE ENFADADO. SUELO ESCRIBIR ASI TODOS MIS MENSAJES.

  7. #16
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    Si sabes que escribir en mayusculas, lleva a pensar que en foros estas gritando o enfadado, asi como no se si sabras, que una de las normas del foro hace precisamente referencia a este punto, por que sigues escribiendo en mayusculas?.
    He avisado muchas veces y pedido muchas veces que se respete esta norma, a partir de ahora, mensaje escrito en mayusculas mensaje que será borrado sin aviso.
    Un saludo
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  8. #17
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    Me dí cuenta despues de haberlo escrito. Lo siento. Si quieres bórralo y te lo mando en minusculas.

  9. #18
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    No hace falta alberto, que te has currado la aclaración y me parece importante que permanezca esa información en el foro, pero de aqui en adelante,no cuesta nada leer las normas y aplicarlas, que cada vez somos mas y si no ayudamos todos se nos desmadra el asunto. Un saludo
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  10. #19
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    lo siento por alberto xq lo conocco en persona y es un chico q estaba muy animado a ganar esa carrera y el creia q tenia posibilidaddes sin menos preciar a los demas pero como a el lo conocco pues q lo siento por el pero seguro q la proxima la gana o quien sabe alomejor la gano yo, ya q tendre ya el coche je. un saludo a todos.

  11. #20
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    Bueno como esta el tema, antes que nada quiero felicitar a Fede Porta (una vez mas) por su victoria, que como me dijo, fue la más dificil de todas las carreras que lleva disputadas, puesto que saliendo el noveno y con un coche que esta vez no le iba todo lo bien que el quisiera consiguio una remontada fabulosa, a Nacho solo le puedo dar animos, una verdadera pena lo suyo pero como se dice por ahi "hasta que no se baja la bandera de cuadros nada esta decidido". Alfonso se quedo con un sabor agridulce, el coche era un misil, iba de p.... madre (sera por el cambio de mecanico) pero el infortunio se cebo otra vez en el (¿cuantas van?), el Isma va de cine, es un piloto muy regular, que es lo bueno. A Carlitos ya tenia ganas de verlo ahi arriba pero no estaria de mas que como le decian se riera un poquito mas ( es un chavalin), a mis Amigos Chamosos family (papa,mama,alberto y el pequeño diablo) enviarle un abrazo desde Sevilla y decirte que tienes madera de campeon, no lo digo por como llevas el coche (de arte) sino tambien por el entorno que tienes con ese padre que sufre mas que tu y con tu madre que no para de animarte ( y de grabarte), tu carrera a sido una constante progresion que se vio recompensada con tu 2º lugar en parrilla de salida, lo del golpe lo tienes que tomar como una enseñanza mas que te dan las carreras. Referente al tema que te paso con el deposito quiero decirte que ante todo y digo ante todo no tomes ni tu ni tu padre como algo personal la actuacion del delegado de piloto por que el estaba haciendo su papel (alberto diaz lo explica fabulosamente), hay que ponerse en su papel, seguro que lo presionaban de una manera fuertisima y tenia que decir lo que dijo, a mi entender, el amigo Gaspar (Director) obro con la frialdad que requeria el momento, puso a disposicion del club su probeta, menos mal que la llevaba, y a partir de ahi creo que se acabaron los problemos, se volvio a medir tu deposito y se comprobo que estaba dentro de la legalidad, ya no hay que darle mas vuelta al tema.En Salamanca nos volveremos a reencontrar todos dando por terminado un año de competicion y creo que todos los participantes deseamos que el ambiente de camaderia no se vaya diluyendo poco a poco.Vaya parrafada, ¡¡ah!! un consejo a gasoleo: esperaba mas de ti, creia que se te habia pegado un poco las manos de Alfonso pero animo que en Salamanca vas a dar la sorpresa. Un saludo a todos de parte de Ramoncito

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