Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero apuntar cosas sobre el contras:
    el coche es verdad es rapido sus reglajes no los tienen los coches que yo conozco y son muy eficazes al principio no me gusto porque no era capaz de ponerlo a punto y alberto en pista lo tenia dificil para controlarlo me plantee que el coche no pudiera conmigo era un reto para mi me sente con calma y le dije al piloto esto al finan vuela osea que me iba los lunes en el camion y cuando regresaba el viernes ponia en practica sobre el coche todo lo que durante la semana mi cabeza habia elaborado y me a funcionado quiero dejar claro que no he cambiado nada del coche sigue siendo el mismo con algunas modificaciones igual que hacia cuando tenia el fg.
    estoy muy contento con el coche y no le cambio por otro ahora hemos hecho buen equipo piloto coche y mecanico esperamos dar guerra y nos guardaremos algunos secretillos de la puesta a punto.
    siempre hay que guardar algun as en la manga ji ji ji un saludo contrast.
    Contrast Neo 2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Larga espera para la Final

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola " GARBANZO NEGRO "!!! ! Si señor, os habeis currado esa 2ª posicion en la parrilla de la Final, Alberto y tu os lo mereciais, y al que le siente mal que se joda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola trnco aqui estamos con la mecanica del ordenador que esto si es complicado para mi un saludo
    Contrast Neo 2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que? te han gustao las fotos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del Reglamento General de carreras de AECAR 2005
    5.5 El Inspector Técnico podrá requerir la inspección del coche de cualquier participante en cualquier momento antes, durante y acabada la carrera, sin mediación de razón alguna.

5.6 En los Campeonatos de España todos los coches de los finalistas irán a “Parque Cerrado” inmediatamente después del término de su final y podrán ser inspeccionados. Los coches deben permanecer con los Jueces, no podrán ser manipulados por los pilotos o mecánicos.

Del de Gran Escala
    7.2.8.-Una vez terminada la FINAL, todos los coches participantes en la final, pasarán a “parque cerrado”. Los coches permanecerán a disposición de la Organización, sin poder ser manipulados por pilotos ni mecánicos. Los coches de los tres primeros clasificados serán inspeccionados en este momento. Cualquier distorsión que pueda ser atribuible a un golpe en el transcurso de la carrera, será ignorado.

Evidentemente ambas normas son complementarias

Respecto de la capacidad del depósito, la unica normativa clara al respecto es la que hay en 1/8 pista:

7.2.b.- Cualquier depósito que se encuentre ilegal después de una manga, subfinal o final será quitado del coche e inspeccionado una segunda vez tras un período inicial de enfriamiento de aproximadamente 15 minutos. Este período de 15 minutos es sólo necesario en caso de haber una temperatura ambiente superior a 20º celsius.

Si una opinión os puede ayudar en el futuro... usar el periodo de enfriamiento.
    Y la segunda.. que la sección compre una probeta "guay"
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto Miguel Chamoso, como ves poco a poco voy poniento tu nombre completo y correcto.
    Lo primero felicitarte a ti y a tu padre por la carrera durante todo el fin de semana, que no lo pude hacer el domingo. Lo segundo, tal y como puse en el mensaje, mi opinion se basa en lo que vi y escuche. Mi interés por este punto salta cuando estoy por los boxes sacando alguna foto y alguien comenta que los CONTRAST no han dado la capacidad legal del deposito y que existe la posibilidad de descalificación. Quién hace los comentarios no tiene nada que ver con Luis, y si le noto muy seguro en las consecuencias favorables que para él tendria la descalificacion. Despues de los primeros momentos de confusion llego a la conclusion de que el problema iba unicamente contigo, pues en ningun momento veo movimiento por parte del otro coche de Donatelli. Lo mejor de todo es que se aclaró y sin resultados negativos para nadie. Ahora me toca desearte suerte para la carrera en tu circuito, donde seguro podras sacar a relucir todo el potencial tuyo y de tu coche. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ja, Juanra: ya sabes que yo nunca he sido mecánico de Alfonso. Soy su cargacoches titulado (que no es poco) jaja.Pero no creo que haya sido por el cambio, yo creo que más bien ha sido por el riego (jaja).
    En cuanto a que esperabas más de mi...¿que pensabas que haría pole? ja.
    Ahora en serio: entre mi traslado a Valencia, mi animosidad por levantar el 1/5 en Almusafes y entre el Europeo y munidal con Alfonso, creo que habré probado el coche este año, no más de 2 depósitos de combustible.(Tengo gente que lo corrobora).
    Además no conseguí poner el coche con los reglajes que debía debido a que mi forma de trabajar en el coche es lenta y los tiempos entre manga y manga fueron muy escasos para mi. Eso debido a que a mis manos y dedos les falta mucho WD40, quedé donde me merecía. Eso, unido a que al haber roto el motor preparado y correr con uno de serie al que le tuve que hacer el rodaje deprisa y corriendo el Viernes por la tarde-noche, el resultado no creo k haya sido nada malo. Espero mejorar en Salamanca, si no, siempre me quedará la disculpa de decir: "hombre es que con mi edad...." .
    Un saludo a todos y como siempre buen rollo, que me lo pasé genial en Santander con todos vosotros.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que eddad tienes? solo por saber eh je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, hacer de mecánico en Lostallo es un sufrimiento... el jodido coche siempre se para en la esquina mas lejana, la única suerte es que Alfonso no es un histérico y que entiende que la edad es un grado y que una vez que te vas a la hierba... mal asunto, ya no vale de mucho correr...

La verdad es que en el 1/5 el coche siempre se para en la parte mas lejana, no importa en que circuito sea, seguro que los pilotos lo hacen a posta para que los mecánicos bajen algo de peso...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed