Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAS FOTOS
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cgomez, eso pasa en todas las categorias, es la ley de Murphi. Bueno, veo que es lo pasasteis de coña como siempre, yo todavia estoy esperando que alguien de este foro al cual no voy a citar, me deje su coche para probar la escala :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :D Salmantino2 tengo 56 Agostos sobre mis espaldas ¿tengo o no tengo disculpa? jaja.
    Pero eso no es razón para haberlo hecho mejor. Pero bueno, Santander me ha hecho recordar años pasados y me he sentido bastante feliz a pesar de los contratiempos.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes todas las disculpas q quieras pues nada a seguir disfrutando del hobby eh!! disfrutalo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy amigo de GASPAR y hablando con él le comente él asusto este sobre la polémica de los depósitos,
    y la probeta el cual me dijo que contestaria a este foro él porque ocurrio aquello ya que fuera cuando regrese contestara estará atento a sus comentarios ya que él fue el director de carrera y quien mejor que le para que nos aclare este asunto.saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo gasoleo, tus escusas no me queda otro remedio que creermelas, para Salamanca yo invito a wd-40, seguramente nos pasemos informacion de puestas a punto ya que me hare de evo-4 para ese fin de semana. Un saludo cordial para ti y todos los foreros y animo que en la Aldehuela vamos a ser la revelacion. Ramoncito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo gasoleo, tus escusas no me queda otro remedio que creermelas, para Salamanca yo invito a wd-40, seguramente nos pasemos informacion de puestas a punto ya que me hare de evo-4 para ese fin de semana. Un saludo cordial para ti y todos los foreros y animo que en la Aldehuela vamos a ser la revelacion. Ramoncito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde carrera en salanamanca no? eso me han dicho por alli los de cras model hoy (jueves) q e estado en el circuto. weno ire a veros a tods el domingo y suerte pilotillos..... un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el D11, ecoline.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los participantes de este foro, es la primera vez que escribo, aunque leer si que leo bastante sobre las opiniones de los usuarios, pero no comparto la forma de escribir de algunos recortando las palabras ni ocultar la identidad con un apodo (aunque ya nos vamos conociendo).
    Pido permiso al moderador por las palabras escritas con mayúsculas para entender su significado, gracias.
    Como director de la prueba de Santander (yo mismo) os explicare como y por que paso el polémico asunto sobre los depósitos de combustible.
    La-s personas que ejercieron la labor de realizar las inspecciones técnicas, me demostraron en todo momento mucha voluntad pero observe de que aun les falta mucha experiencia, y les ayude en todo lo que mi tiempo me permitía, yo les di las instrucciones de lo que tenían y como debían realizar las verificaciones, unas de mis instrucciones es que los depósitos no se comprobaran hasta dar comienzo la FINAL. (Ese es mi criterio y seguirá siendo mientras que el reglamento diga que las mangas clasificatorias son de 10 minutos, las sub.-finales de 20 minutos, la final de 30 minutos y los depósitos de 700 c.c.) cuando termino la semifinal B, dije los coches que tenían que pasar a verificaciones, y alguno-s participantes que también se dieron cuenta de esta falta de experiencia. y empezaron a coaccionar a esta-s personas haciéndoles creer que los depósitos hay que verificarlos por que lo dice el reglamento (yo me pregunto donde car….jo pone eso) y el verificador buenamente va y le obedece y para colmo con una probeta de plástico (que es menos fiable que un gobierno en centro África) y a partir de aquí se levanta una polvareda de critica por parte de alguno-s pilotos, hable con el delegado de pilotos el amigo Luís Díaz “El Peñaranda” (bla. bla. bla. bla.) por que un coche lleva un deposito que no cumple la legalidad de los 700 c.c. y actué de la siguiente manera le dije al mecánico del supuesto coche ilegal vacía el deposito y enfríalo echándole aire (con el compresor) y cuando termines me llamas, una vez que el deposito estaba a temperatura ambiente, fui al coche y saque mi probeta (que la reservaba para la final) se comprobó su capacidad con una probeta de vidrio homologada y todo estaba correcto volviendo de nuevo la calma.
    No estoy de acuerdo sobre lo que se dice en contra de el amigo y compañero Luís Díaz “El Peñaranda” en la reunión de pilotos asumió ser delegado de pilotos y su función la cumplió correctísima mente (apartado 7.6.5.- del reglamento AECAR) en todo el desarrollo de la prueba, y en ningún momento actuó para meter cizaña a nadie absolutamente a nadie. Es mas desearía que en la próxima cita de nuevo asumiera el cargo de delegado de pilotos (y así puedes decir que eres profeta en tu tierra, aunque los spektrum tengamos que seguir dejándolos arriba en el podium).
    Alberto Miguel Chamoso eres un piloto fenomenal, muy hábil y ante todo demuestras ser un grandísimo deportista por tu forma de conducir, por que tu papi y tu hacéis un gran equipo en los circuitos, muy pocos pueden decir lo mismo (eso es muy bonito) y fuera de los circuitos debes de actuar de la misma forma y por lo ocurrido, te agradecería enormemente que te disculparas (en este foro) con el amigo Luís Díaz por que yo te garantizo que no iba a por ti.
    Durante el transcurso de la prueba, algunos pilotos me preguntaban cosas que durante la reunión de pilotos ya se habían explicado, como por ejemplo: la forma de escalar posiciones, que es coches a parque cerrado, etc. y yo se lo explicaba, pero esto me demuestra que aparte de que el reglamento no se molesto NUNCA en leerlo, esta claro que tampoco estuvieron atento a dicha reunión.
    Alberto Díaz y C. Gómez, no creo que sea necesario poner (copiar, pegar) en los foros el reglamento de AECAR, para eso esta la “www.aecar.org” cualquier interesado se los puedes bajar e imprimir, es muy fácil,
    Todos los participantes pilotos, mecánicos (y a veces personas de la organización) asistentes a las pruebas de los nacionales, resulta que la gran mayoría no se saben el reglamento, y esto me parece grave sobre todo si son personas que asumen algún cargo dentro de la organización de la prueba (por que no se deben de leer el reglamento sino que se lo tienen que ESTUDIAR).
    Si los participantes COLABORARAN de forma que:
    Cuando se diga coches a pista (que se cumpla). Debajo del podium solo un mecánico por piloto, coches a parque cerrado, depósitos vacíos para ser verificado, participantes debidamente acreditados, y un largo etc. (que no se tenga que repetir por megafonía 73 veces lo mismo).
    Y por ultimo. Los problemas, se debe de solucionar antes de empezar a crear discordia que conlleva a conflictos e impertinencias, que no llegan a ninguna parte y que a su vez oscurece la armonía y el respeto que hay siempre entre todos nosotros, (aprender de los errores para no volver a caer de nuevo, por que los humanos nos equivocamos y rectificar es de sabio) la Gran Escala siempre ha sido una categoría que ha destacado por el buen ambiente de camaradería, si buscamos la justicia e igualdad entre todos los participantes esta será la mejor manera de mantener la fe y la ilusión.
    Un Saludo a todos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed