Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q muy bien q se hagan competiciones, y como competiciones q son a todos nos gusta ganar pero A TODOS nos gusta lo mismo que es la gran escala y devemos estar todos unidos con ella y entre nosotros y ayudarnos en todo lo q podamos. un saludo para todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gaspar, ante todo, felicitarte por la dedicacion y pasión que le pones a la complicada labor de Director de Carrera.
    Solo como aclaración a lo que a mi respecta de tu mensaje, el fragmento del Reglamento lo puse, no porque crea que todo el mundo lo va a leer y ya esta, sino como fundamento a mi opinion y para que se den cuenta de que existe un texto aprobado por AECAR que todos deberiamos de estudiar como tu bien dices, pues las respuestas a muchas de nuestras dudas están en él. Es mas se puede consultar en la web, o se puede llevar en la caja de herramientas, que para eso nos lo mandan por correo.
    En lo que se refiere a las verificaciones, creo que los coches deberían de llevar marcados chasis, motores y depositos desde el comienzo de la carrera, para correr todos en condiciones legales, pues no solamente tienen derecho a cumplir todas las normas los finalistas, sino desde el primero al último, porque una ilegalidad comentada en Santander por algun piloto experimentado, es marcarte como objetivo ser finalista en todas las carreras, pues por la victoria nunca podrías luchar, y de esta forma alguna marca se podría fijar en ti para años próximos con lo que eso conlleva. El supuesto era el siguiente. Motor superpreparadísimo, que obliga a un depósito necesario para un consumo de 800cc durante una semifinal de 20 minutos. Me clasifico para la Final, objetivo cumplido. Cambio el depósito para la Final por uno legal, me retiro sin gasolina en el minuto 22, paso la verificación, pero sin embargo estuve ilegal toda la carrera. Otro piloto que seguramente estaba legal, vio la carrera desde las gradas. Se que es un caso extremo pero según tu criterio yo en la proxima carrera podría hacerlo, y nadie se enteraría.
    Con esto no quiero criticarte, sencillamente ponerte un ejemplo. Un ejemplo quizás desorbitado, pero posible, ya que la gente se rompe mas la cabeza para engañar al contrario que para ajustarse a las normas, y se pueden ver, y tu los viste, tubos de deposito con un grosor o recorrido descomunal, cuyo uso solo se requiere en el repostaje durante los minutos previos a la parrilla de salida de la Final. Dandole vueltas al tema, creo que incluso para repostar esos minutos finales no hace falta abrir el deposito, se podria llenar por el tubo de desahogo. Una solucíón podría ser ajustar el consumo a 840 cc, te lo razono. En teoría con 700 cc debes de cubrir una Final de 30 minutos. si lo dividimos en fragmentos de 5 minutos, nos da 117 cc para el calentamiento. Hasta el momento 817 cc, pero ajustamos a 840 para la vuelta de reconocimiento y la formacion de parrilla. De esta manera cada coche tendrá que verificar su deposito con 700 cc y dejar en manos de la organizacion el biberon para la Final con 140 cc. Si durante el calentamiento no ruedas saldrías a la final siempre con 700 cc de gasolina.
    Nada mas un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

Desde luego, que pasada las cronicas que haceis de las carreras, me encanta leerlas, se nota que hay muy buen ambiente y estoy deseando ver alguna carrera en directo. El 8/9 de Octubre en Salamanca es la proxima pero se puede venir a mirar?

Este mes voy a comprarme un coche 1/5, mi intencion es hacer el campeonato de España el año que viene pero tengo una duda ( bueno tengo muchas pero en principio con esta ya me vale xD) y es que veo que decis que de la categoria de F1 cada vez hay menos participantes. A mi me gustan mas los F1 pero claro no me voy a comprar un F1 si el año que viene desaparece la categoria. Decirme, por favor, como esta el tema y si me recomendais pasar del F1 y comprar un Touring o seguir com mi idea inicial.

Muchas gracias por vuestra respuesta y un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Soy nuevo en esto de los foros aunque confieso que los voy leyendo de vez en cuando y hay opiniones o temas que me resultan interesantes. Desde aquí quiero dar mi apollo a Gaspar, ya que se desplazó desde Sevilla en su primera carrera como director de "orquesta", y para ser su primera vez no lo hizo nada mal aunque no fuese del todo brillante en la verificación de la semi B. Gracias Gaspar y espero verte en próximas carreras. No se si esto se puede hacer pero saludo a Gasoleob desde aquí.......Que pacha Nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tejinlas yo nose si estaran desapareciendo los f1 lo que si te aseguro es que los touring hay bastantes mas y no creo q ellos vayan a desaparecer yo cuando me lo compre un nacional no pero un regional soi correre haber q tal me va je se q te gustan mas los f1 pero yo te animo al touring. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola en primer lugar disculpas sobre la ortografia de alberto ya le dare un repasito todo lo que quieren es rapidez y se comen todo y nos cambian el por ,por la x necesito un cursillo intensivo lo que yo aprendi ya no sirve sobran h h h bueno esto no es mi tema.
    Agradecemos felicitaciones y todas vuestras preocupaciones pero creo que lo podemos empezar a dejar a un lado como una anecdota mas del fin de semana.No quiero que me quite el sueño ni que mis hijos lo tengan presente si el delegado de pilotos hizo lo que tenia que hacer y le amparaba el reglamento yo tambien lo hice para que no se creyera que mi intencion era hacer trampa ni tampoco hacer lo que apunta alberto diaz en la metafora extrema que nos explica pero que no es mi caso.
    Bueno que no quiero dar mas carrete a este tema gracias Gaspar por la probeta y tu paciencia .
    Albertose ha dececcionado con su amigo pero ya ha hablado con el las heridas van curando pero queda una pequeña cicatriz que imagino que con el tiempo...................de todas las maneras creo que al acabar todo no hubiera estdo de mas que hubiera roto el hielo pero bueno tiempo al tiempo quiero censurar esto y dejar lo ya a un lado como mio personal que ya se arraglara habra muchas oportunidades.Alberto no te sientas atacado por lo de antes que simplemente lo utilizo como referencia.Bueno me despido hasta la proxima en salamanca. saludos JUSTI
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va la foto del podium (perdon por el retraso :wink: ):

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla:

que diferencia de comportamientos tienen la Astra. Toledo, Mercedes CLK AMG?

GRacias
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    En primer lugar deciros que soy Fernando (El Zamorano) lo aclaro porque hay por hay alguien que opina que nos ponemos apodos para ocultar nuestra identidad, con lo que yo en eso discrepo, creo que lo hacemos por unas razones u otras pro nunca poe esa, aunque tambien estoy de acuerdo en que seria todo mas facil si supieramos con quien hablamos y de quien, dicho esto espongo mi opinion sobre el tema.
    En primer lugar darle las gracias a la madre de Alberto por un detalle que tuvo con migo en la carrera de Santander, que ellos ya saben cual es, en segundo lugar pedirle disculpas a Alberto por si alguna vez le e perjudicado, pero a sido sin mala intenccion, pero hay que pensar que en las carreras todos corremos para intentar quedar lo mejor posible y teniendo muy claro que ni nos va la vida en ello ni el pan de cada dia ( quede claro que digo esto pensando en los pilotos y no en las marcas porque hay que entender que las marcas si se juegan el pan de cada dia porque dependiendo de los resultados tendran mas o menos ventas) aclarado este punto lo que quiero decir es que en las semis, cuartos, octavos,ect hay pilotos que lo tienen mas facil porque van primero, segundo, o tercero pero los que van detras de ellos tienen que luchar por ganar posiciones y si tienes algun problema mecanico o vuelcas y te tienes que desdoblar para intentar adelantar posiciones lo tendras que hacer aunque estes adelantando al primero y te saque siete vueltas, bueno que me salgo del tema y quiero dar mi opinuion sobre lo de los depositos, yo creo que lo de los depositos estaba fuera de lugar porque en una manga o en una semi nadie se veneficia por tener mas deposito con lo cual no se a que vino la reclamaccion, veo mas normal en vez de tanta tonteria que se miran otras cosas mas importantes como puede ser la cilindrada que todavia no se porque no se mira y si se mira que un deposito en una semi haga mas gasolina o menos, si alguien sabe aclararme esto que me lo diga, porque llevo ocho carreras del nacional y todabia no e visto verificar ninguno, y no me vale que porque no hay tiempo, porque en Sevilla hasta nos metieron un aparato por la bujia para ver la preparaccion que llevavamos si era legal o no.
    Bueno el caso es que en el caso de Santander yo pienso que El Peñaranda se paso un pelo porque lo que tenia que haber hecho en vez de meter caña que le guasta un monton es explicarle o intentar convencer a la persona que reclamo que en una semi el deposito no tiene ninguna influencia e intentar no provocar malos rollos.
    Dicho esto felicitar a todos los que estubieron en Santander, a la organizacion por su buen hacer y esperar que nos veamos todos en Salamanca.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me llamo sergio .
    el peñaranda este tiene un evo 4 no? parece un tio muy suyo nose. como un poco chulo a primera vista alomejor luego no alomejor es el mejor tio del mundo esq yo no lo conocco lo vi el otro dia y eso nose parecia un poco chulo pero q alomejor no si lo leees tu peñaranda no te lo tomes a mal q no pasa anda solo es mi punto de vista y no es x meterme contigo. ademas me gusta tu coche je.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed