4x4 por q no?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bien es cierto que un coche 1/5 tracción trasera es un poco más dificil de manejar que un 1/10 o 1/8 4x4, cuando hay tracción en la pista y buenas llantas haces lo que quieras con el, de manera que no es referencia probar un coche 1/5 sobre un estacionamiento o cualquier sitio que no sea idoneo para competencias, mucho menos con cualquier llanta, además hay que calentar estas últimas al menos un par de minutos para lograr la tracción adecuada y poder apretar el acelerador a gusto.
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo q hagan F1 4x4 pero los TT no estarian nada mal ademas no estaria mal como evolucion de la escala en la vida todo cambia y asi tb podrian añadir nuevas categorias en las carreras...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como TT yo creo que estaría bien, y de hecho creo que hay algún kit 4x4 para TT...pero no estoy seguro.

actiu te ha gustado lo del 4x4...

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me a gustado el 4x4 por q tengo un Bycmillo 4x2 y la verda q es poco controlable, tb es q esta mal ajustao pero culea q da gusto..
    Y es q con la potencia q tienen tiene q tener mejor comportamiento los 1/5 con traccion total, aunq para los expertos no le hara falta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OKS, lo del 1/5 es cuestión de acostumbrase y ya está

Saludotes.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

palieres traccion trasera 15 harm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed