Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedrogd
    y como que no esta Josep Amat en esta clasificacion es que no a corrido
    Amat no corrio porque se rompio una pierna.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos,y Alfonso Perez

pues eso, fotos. De mi parte (ramoncito) quiero enviar un cordial saludo a todos los participantes de la prueba de Salamanca y querria enviar un saludo especial a un piloto (gran piloto) que esta perseguido por el infortunio permanentemente, se trata de Alfonso Perez, durante la prueba le hice un comentario :el porque la competicion era tan ingrata algunas veces, eso vino a colacion despues de que se me soltara el embrague en mi clasificatoria, me contesto que a el que le iba a contar que llevaba una temporada la actual y la pasada que para el quedaban (¿verdad gasoleo?) y va que en la final cuando iba tercero lo cual le suponia la tercera plaza de la clasificacion final tiene un golpe con un coche que se le cruza delante y le rompe la direccion dejandolo fuera de toda opcion. Como yo vi a ese piloto en los boxes es dificil de describir, estaba totalmente hundido, desmoralizado y sobre todo le era muy dificil el buscar una explicacion a lo ocurrido, quiero desde estas lineas mandarte un fuerte abrazo y animarte a eso ¡¡ animate!! no pierdas la ilusion por este deporte que aunque sea ingrato tambien te da satisfacciones (gasoleoasale mi deseo porfa). Bueno lo dicho un fuerte saludo a mi colega AMC y familia(padre,madre y enano). A Fede Porta que a ver cuando tiene pensado retirarse para que otro pueda ganar (es broma)y al equipo Contrast muchisimas felicidades.Nos veremos la temporada que viene donde pienso arrasar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de Alfonso, ya no se puede describir. Pero ese jodio es como el ave Fenix. De vuelta a Madrid, ya empezamos a planificar la temporada que viene, así que tranquis que queda Alfonso para rato. Además ya he hablado varias veces por teléfono con él y estamos viendo opciones para la proxima temporada. Ya veremos qué pasa.
    Así que Juanra, le comentaré lo que has escrito y si lo estima oportuno, que sea él el que personalmente te conteste.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos y clasificacionesde la carrera de salamanca

ya teneis las fotos de la carrera en:

www.zamocar.helcom.es

Saludos Luis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

www.zamocar.helcom.es

veremos si sale ahora

www.zamocar.helcom.es

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed