Aceite para filtros
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si vosotros los usais, ya no digo nada, pero creo que otros podrán ir mejor. Tambien servirá el WD40, no??

De todas formas el Castrol de filtros o cualquiera específico debería ir mejor.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si Santius, vamos hacer con Kami una empanadilla, , bueno a lo que voy, vamos a ver, Javivi 001, el aceite que le hechas al filtro es para retener el polvo y el humo más que nada, para lo gordo ya esta el propio filtro, el aceite en si, no tiene aditivos especiales para que corra más el coche :D (sólo te lo digo porque te veo muy esmerao, en que dices que "creo que otros podrán ir mejor") no te gastes dineros en aceites de marca pues van hacer el mismo efecto que otro vulgar, lo que si fijate bien de que no sea denso para que el filtro traspire, en lo referente para ir mejor, preocupate de tener una buena caja de admisión, hay si que hay diferencias... :wink:

PD.: Javivi001 es mi opinión y creo que es así, sino los expertos dirán (que yo de experto nada, de nada, eh!) , bueno salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En pista estoy segro que se puede usar una K&N sin aceite ni nada, pero yo corro en TT y como no aceites el filtro como dios manda, el talco que hay en syspensión con el aceite del motor, te hace un esmeril cojonudo y empiezas a perder compresión hechando hostias.

En TT es muy importante aceitar bien los filtros, limpiarlos despues de correr, por que a la minima se te raya la camisa, solamente de lo poco que pueda entar al cambiarlo, ya se nota en un pistón cuando lo desmontas.

Te lo digo por experiencia, que en TT hay que tener mucho cuidado, por eso me preocupo, no por que el coche valla a correr mas, que todo lo contrario, por que le dificultas la entrada de aire, pero nunca se da el caso.

Saludos.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale OKI, que tu tenias un TT, aaa es verdad, vale entonces no he dicho nada, ya de paso te comento que yo cuando tenía térmiscos compre los productos separados para hacer gasolina, y entre ellos tengo un litro de Castrol aceite ricino y yo lo embadurno bien, eso me dijeron que iba de maravilla. Y lo de limpiarlo cada déspues de su uso estoy contigo, yo tanto en pista como en TT lo hago, creo que es esencial y es uno de los mantenimientos basicos a tener en cuenta.

Salu2. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mis inicios en el rc el filtro lo limpiaba con la misma gasoñina ya que como tiene un monton de aceites pues el filtro quedaba bastante bien
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para limpiarlo la gasolina en mezcla es lo mejor, le hechas un poco por encima, lo estrujas y listo, queda nuevo, como el primer día.

A ver si encuentro algún aceite mas elático, cuando tocas un buén aceite de filtro, salen unos hilillos cuando separas los dedos, esa es la mejor forma de verlo, para que lo sepais. Cuando encuentre algo chulo os lo digo, que os quitais una preocupación de encima, .

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira cuando no tengas aceite filtros y te urga, puedes usar aceite de ricino .no ataca al motor y va muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando no tengo a mano aceite de silicona para filtros uso un poco del sintético que va mezclado con la gasolina y sirve.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lavo el filtro con gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que yo en estos grandotes no uso aceite para el filtro, en los glow si uso K&N, los lavo con fairi los dejo secar 24 horas y luego los pulverizo con KN, los arrugo un poco para que se empape toda la espuma y despues los estrujo en un trapo para quitar el sobrante.

P:D: Javivi que pasa con ese TKT de pista que compraste? es que no piensas hacerlo correr nunca en un circuito o en una carrera??????? Que se te va ha quedar viejo tio. Aprobecha y apuntate al PSF que va ha estar divertida.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

fuchs foam filter oil para filtro kn

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed