Aceite para filtros
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  1. #11
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    Pues si vosotros los usais, ya no digo nada, pero creo que otros podrán ir mejor. Tambien servirá el WD40, no??

    De todas formas el Castrol de filtros o cualquiera específico debería ir mejor.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pos si Santius, vamos hacer con Kami una empanadilla, , bueno a lo que voy, vamos a ver, Javivi 001, el aceite que le hechas al filtro es para retener el polvo y el humo más que nada, para lo gordo ya esta el propio filtro, el aceite en si, no tiene aditivos especiales para que corra más el coche :D (sólo te lo digo porque te veo muy esmerao, en que dices que "creo que otros podrán ir mejor") no te gastes dineros en aceites de marca pues van hacer el mismo efecto que otro vulgar, lo que si fijate bien de que no sea denso para que el filtro traspire, en lo referente para ir mejor, preocupate de tener una buena caja de admisión, hay si que hay diferencias... :wink:

    PD.: Javivi001 es mi opinión y creo que es así, sino los expertos dirán (que yo de experto nada, de nada, eh!) , bueno salu2.

  4. #13
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    En pista estoy segro que se puede usar una K&N sin aceite ni nada, pero yo corro en TT y como no aceites el filtro como dios manda, el talco que hay en syspensión con el aceite del motor, te hace un esmeril cojonudo y empiezas a perder compresión hechando hostias.

    En TT es muy importante aceitar bien los filtros, limpiarlos despues de correr, por que a la minima se te raya la camisa, solamente de lo poco que pueda entar al cambiarlo, ya se nota en un pistón cuando lo desmontas.

    Te lo digo por experiencia, que en TT hay que tener mucho cuidado, por eso me preocupo, no por que el coche valla a correr mas, que todo lo contrario, por que le dificultas la entrada de aire, pero nunca se da el caso.

    Saludos.
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  5. #14
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    Vale OKI, que tu tenias un TT, aaa es verdad, vale entonces no he dicho nada, ya de paso te comento que yo cuando tenía térmiscos compre los productos separados para hacer gasolina, y entre ellos tengo un litro de Castrol aceite ricino y yo lo embadurno bien, eso me dijeron que iba de maravilla. Y lo de limpiarlo cada déspues de su uso estoy contigo, yo tanto en pista como en TT lo hago, creo que es esencial y es uno de los mantenimientos basicos a tener en cuenta.

    Salu2. :wink:

  6. #15
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    Yo en mis inicios en el rc el filtro lo limpiaba con la misma gasoñina ya que como tiene un monton de aceites pues el filtro quedaba bastante bien
    RS5 CR008 MarcoyRacing

    Andrés Hernández

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  7. #16
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    Para limpiarlo la gasolina en mezcla es lo mejor, le hechas un poco por encima, lo estrujas y listo, queda nuevo, como el primer día.

    A ver si encuentro algún aceite mas elático, cuando tocas un buén aceite de filtro, salen unos hilillos cuando separas los dedos, esa es la mejor forma de verlo, para que lo sepais. Cuando encuentre algo chulo os lo digo, que os quitais una preocupación de encima, .

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Saludos.
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  8. #17
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    mira cuando no tengas aceite filtros y te urga, puedes usar aceite de ricino .no ataca al motor y va muy bien

  9. #18
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    Cuando no tengo a mano aceite de silicona para filtros uso un poco del sintético que va mezclado con la gasolina y sirve.
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  10. #19
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    Yo lavo el filtro con gasolina.

  11. #20
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    pues la verdad que yo en estos grandotes no uso aceite para el filtro, en los glow si uso K&N, los lavo con fairi los dejo secar 24 horas y luego los pulverizo con KN, los arrugo un poco para que se empape toda la espuma y despues los estrujo en un trapo para quitar el sobrante.

    P:D: Javivi que pasa con ese TKT de pista que compraste? es que no piensas hacerlo correr nunca en un circuito o en una carrera??????? Que se te va ha quedar viejo tio. Aprobecha y apuntate al PSF que va ha estar divertida.
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