Aceite para gasolina
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 119
    Miembro Senior Avatar de PEPITOPTOREAL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El HIPPONE NEW HT , lo mejor de lo mejor...747 va muy bien así como el putoline sintético. De los demás no puedo hablar..solo de lo usado en mis motos y en mis motores potenciados...
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A747 al 2% (20mililitros por litro de combustible, es la unidad de medida de las jeringuillas (Ml)) + 0,5 % ( 5 mililitros por litro de combustible ) de aditivo para motores 2 tiempos de METAL LUBE. Va perfecto y es fácil de conseguir.
    Si es verdad que el A747 de Castrol hace un poco de carbonilla en el pistón, pero en competición, quién no habre el motor de vez en cuando en los campeonatos regionales, y cada carrera en los nacionales???, eso si no se usan más motores ?? Quitar la carbonilla es una tarea de mantenimiento muy sencillita.
    Saludines.
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tengo un spider 1/5 y vi por los foros que el aceite tts que era bueno pra tantas revoluciones,pues bien mi motor es de 23cc hice la mezla que me dijeron cuando lo compre para hacer el rodaje el 4% hasta aqui todo bien termine el rodaje y el segundo deposito dando vueltas pero llego el problema la bujia negra como el carbon,pues nada a limpiar la bujia y comprar otra nueva,hoy le di una vuelta y de me paro me volvi loco,agujas no podia ser --idea---bujia,exactamente la 2 bujia negra por el puto aceite tts 2t,haber cual uso ahora.haber si venden en alguna gasolinera cerca.cual me aconsejais.

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carbura el motor mejor que cambiar el aceite y bajalo al 3% la mezcla
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias regino tambien podia ser porque las agujas no las toque y me han comentado por aqui que desde cerrada las abras 1 vuelta 1/4.podria ser!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto el aceite TTS dicen por aqui que gripa los motores que es muy malo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, mas menos pero como dice Regino creo que tienes mucho aceite en la mezcla. Tambien se pueden engrasar si llevas mucho aceite por no pegarle (en caliente) al coche , Lo siguiente que se me ocurre es que lleves floja la junta de la tapivorla. Saludines. Aún así pregunta a Regino si tiene un broste por ahí para regular su flujo.
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

Recien llegado Avatar de miliki2009
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que opinais del castrol power 1racing, atualmente uso el castrol a747,pero me engrasa muchos las bujias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira porcentaje de aceite, en este tiempo fresquito con el 2,5 % va sobrao, no tener mucho tiempo el coche en ralentí, solo para calentar y carburar intentando que las agujas no pasen de vuelta y media. Mírale tambien que no esté muy sucio el filtro de aire. Debería ir si todo está correcto, si lo sigue haciendo pruega una bujía mas caliente.

Miembro Senior Avatar de almargen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo qe el mejor aceite de todos es el motorex qe se utiliza en las motos de cross
    coche: shepherd velox v8
    emisora: sanwa mt4
    combustible: merlin 25%

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mezcla de gasolina y aceite para motosierras

mezcla gasolina motosierra

es bueno el tts para una motoslerra

mezcla aceite gasolina motosierra

mezcla de aceite y gasolina para motosierras

para 5 litros de gasolina cuanto hay que meter de aceite para hacer la mezcla

aceite de gasolina para rc

mezcla de gasolina para motosierra

es bueno aceite dynamic para mezcla de moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed