Aceite para gasolina
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 119
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

Mira de ese aceite no te puedo decir nada especifico, no lo he usado nunca y tampoco me dedico a la competicion de motos y tampoco las reparo y ni tan siquiera tengo carnet de moto, asi que ni moto tengo.

Lo unico que yo, solo si se, de los aceites de moto y mas los de competicion, es que llevan una serie de aditivos, que dejan demasiado residuo solido en el interior del motor, eso en competicion de motos no les crea ningun tipo de problema, ellos cada dia o cada dos horas, te desmontan el motor, lo limpian, le cambian lo que les haga falta o motor nuevo y no tienen mayores problemas.
    Pero para los motores que usamos en los 1/5 y en los 1/6, esos aditivos no nos hacen ninguna falta, al contrario, pueden aportarnos problemas extras, como la suciedad comentada e incluso siendo aceites caros de co*ones, con mezclas al 2 por ciento, como soleis hacer, no es raro ver buenas gripadas de piston y cilindro.

Como dije antes, llevo muchos años reparando maquinaria de jardineria y mucha de la clientela, sobre todo los particulares, que no los jardineros, por darle un mejor trato a sus maquinas, se gastan la pasta en esos aceites, pues cada vez que me las traen para sus repasos de inicio de temporada jardinera, osea para este tiempo de ahora, marzo, abril, mayo, como las han tenido sin usar desde la temporada anterior, ninguna de ellas les funciona, asi que para el taller me las traen, he visto pistones casi pegados, por no decir solidificados con los cilindros, por los efectos de los aditivos, no quiero decir motores gripados, quiero decir que los aditivos han resecado el aluminio hasta tal punto, que el piston se ha quedado literalmente pegado al cilindro, tengo que cojer esos motores y sin poder acabar de desmontarlos del todo, sumergirlos en triclorotileno, dejarlos no menos de 12 horas, para disolver esos aditivos y poder desmontar bien y limpiar bien los residuos.
    Los aros no se suelen salvar, ya que quedan encajados y pegados, en su alojamiento y se suelen romper al intentar sacarlos.
    De los escapes, si un escape nuevo sin usar pesa 200 gramos, ese mismo escape usado, ha aumentado su peso al doble, por residuos y carbonilla acumulada.
    Yo como recomendar un buen aceite, que yo conozca sus resultados, recomiendo el comentado Husqvarna, el que quiera hacerme caso y provarlo, que se dirija a una tienda de maquinas de jardineria y que lo pida, le garantizo, que no va a estropear su motor, por culpa del aceite.
    Tambien os digo que porcentajes al 2 por ciento, es un riesgo innecesario, como minimo recomiendo un 3, yo mi 1/6 lo llevo a un 4, decir que yo no compito, solo soy el dominguero eventual y de poco rato de rodar en circuito, soy socio del club de Manlleu y alli a varia gente les he llevado el aceite este que digo y todos me han dicho que les va bien y que ningun problema.
    Y poco mas os puedo decir.

Como ya suelo decir desde hace un tiempo a esta parte, que cada cual haga lo que quiera y crea.
    Solo que a veces leyendo segun que temas o mensajes, no aguanto el no escribir algo de estos temas.
    Y me repito como las sopas de ajo.

Saludos.
    Angel.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora con el tema de los aceites estoy más liado.

A ver.. cuando dices que ese aceite se puede usar perfectamente en un zenoah... te refieres a uno standard o a uno preparado?

¿+/- cuanto vale este aceite?

Y ya puestos.. como entiendes de aceites de maquinas de jardineria... El que menciono arriba (el lube garden 2T) puede servir?

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!!

el que yo digo vale unos 8 / 9 euros el litro, mas o menos.

el lube garden que dices no lo conozco.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces usar aceites super caros para zenoaht de serie es una totería o no ?

Nos estais creando unas dudas de la leche.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gto-evo, gracias por contestar, yo uso este que te he comentado el shell advance racing, cada dos o tres carreras o dos carreras y un entreno, cambio piston, segmento y juntas (no lo cambio todo del tiron si no que una vez cambio una cosa y luego otra) esto me lo hace el preparador y por el momento el motor, que hace poco mas de 6 meses que lo tengo, me va de fabula y ni me ha bajado el rendimiento, la mezcla de aceite la hago al 3% y cuando hago rodaje lo pongo al 3,5%

gracias por contestar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, que aceite compro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ulloaRS5
    cada dos o tres carreras o dos carreras y un entreno, cambio piston, segmento y juntas / ... / y por el momento el motor, que hace poco mas de 6 meses que lo tengo, .
    :?
    Realmente es necesario tanto cambio?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le hago este mantenimiento para no tener que estar cambiando de motor cada dos por tres

le hago:
    dos carreras, juntas
    otra carrera y entrenos piston y segmento

en esta ultimale cambie todo y la verdad que va perfecto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Contrast
    Una norma fácil son:
    25 cc de aceite por litro de gasolina si quieres llevarlo al 2,5%
    30cc por litro siquieres llevarlo al 3%
    35 cc por litro si quieres llevarlo al 3,5%

o sea para poner 5 litros al 3% por ejemplo: 30cc x 5 litros = 150 cc de aceite
    Seran ml. no? porque asi como lo pones.. es al 25%, 30% y al 35% respectivamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por L-Stratos
    Cita Iniciado por Contrast
    Una norma fácil son:
    25 cc de aceite por litro de gasolina si quieres llevarlo al 2,5%
    30cc por litro siquieres llevarlo al 3%
    35 cc por litro si quieres llevarlo al 3,5%

o sea para poner 5 litros al 3% por ejemplo: 30cc x 5 litros = 150 cc de aceite
    Seran ml. no? porque asi como lo pones.. es al 25%, 30% y al 35% respectivamente.

1 L = 1.000 cc
    1 L = 1.000 ml

Luego entonces 1 cc = 1 ml
    Coche: FG evo 9
    Motor: Modellsport
    Emisora: Futaba 3PKS+Spektrum

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mezcla de gasolina y aceite para motosierras

mezcla gasolina motosierra

es bueno el tts para una motoslerra

mezcla aceite gasolina motosierra

mezcla de aceite y gasolina para motosierras

para 5 litros de gasolina cuanto hay que meter de aceite para hacer la mezcla

aceite de gasolina para rc

mezcla de gasolina para motosierra

es bueno aceite dynamic para mezcla de moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed